Para saber ¿Dónde vive Papá Noel? Es necesario que conozcas un poco de la historia de este bello personaje, de lo más tradicional de la Navidad y de las costumbres que hay alrededor del mundo con respecto a Santa Claus o Papá Noel. El lugar donde vive Papá Noel es mágico, muy característico de la Navidad y con muchos ayudantes que hacen posible la entrega de regalos a los niños, para adentrarse en las maravillas navideñas. Vamos entonces a conocer ¿Dónde vive Papá Noel?

Dónde vive Papá Noel

El hogar donde vive Papá Noel

La tradición de Papá Noel alrededor del mundo varia un poco, hay lugares donde sencillamente Papá Noel forma parte de la decoración para Navidad y otros donde puedes contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Madrid. Sin embargo, en otros lugares del mundo se afirma que Papá Noel vive en el Polo Norte, rodeado de nieve, con un taller grandioso donde se reúnen los ayudantes a crear los juguetes para Navidad. También es ahí mismo donde Papá Noel recibe las cartas de miles de niños que cada año escriben sus deseos y los obsequios que quieren para Navidad. Papá Noel tiene un hogar mágico y fantástico para quien quiera visitarlo.

El hogar donde vive Papá Noel

El trineo es otro símbolo característico de Papá Noel y quien nos reafirma que vive en un lugar donde la nieve se posa la mayor parte del año, pues los renos tienen que ayudarle a cruzar todo el mundo en la repartición de los juguetes que los niños esperan debajo de su árbol de Navidad. Papá Noel tiene además un traje rojo que combina muy bien con sus botas de frío, su gorro y sus lentes, sin olvidar esa barba larga y su risa tan característica que llena todo el lugar de noche de Navidad. ¿Dónde vive Papá Noel? Seguramente en el lugar más maravilloso de la tierra.

Para visitar el lugar donde vive Papá Noel

Pero si quieres visitar el lugar donde vive Papá Noel, puedes viajar a Laponia, en el círculo Polar Ártico, donde se ha recreado la mejor villa Navideña del mundo y donde es precisamente Papá Noel quien puede recibir a los visitantes, contar historias de Navidad, alegrar a todos con actividades y dinámicas y por supuesto tomar las fotografías del recuerdo para en este sitio la mejor aventura navideña. El poblado de Papá Noel o Santa Claus Village es el lugar favorito de todos los niños y es precisamente ahí donde puedes ver la casa de Papá Noel y su taller rodeado de nieve.

Para visitar el lugar donde vive Papá Noel

Además, hay paseos en trineo, tiendas donde puedes comparar toda clase de recuerdos del mejor viaje de todos los tiempos y podrás también admirar la decoración navideña que se encuentra llena de luces, de música de navidad y de toda clase de sorpresas para deleitarse con un ambiente único. No solo han sabido elaborar escenografías dignas de las mejores películas navideñas, sino que también podrás encontrar alojamiento u hospedaje de la mejor calidad, sin olvidar el servicio que te encantará En tus próximas vacaciones no dudes en visitar el lugar más maravilloso y que podrá responder a la pregunta de ¿Dónde vive Papá Noel?

Visita dónde vive Papá Noel

Por todo lo anterior, no te quedes sin visitar este lugar mágico, sorprendente, alegre e inolvidable, será un regalo grandioso para toda la familia y para los niños que pueden tener la respuesta correcta cuando alguien les vuelva a preguntar ¿Dónde vive Papá Noel? Recuerda que cuando somos niños, la Navidad tiene una importancia más grande que cuando crecemos, así que los niños pueden tener la experiencia de haber conocido por completo este lugar. También te contamos un poco sobre ¿Cómo entretener niños mayores en fiestas infantiles?

Visita dónde vive Papá Noel

Lo más importante de todo, es que este tipo de viajes se realicen también para convivir, para conocer y para poder saber más de la historia de la Navidad, de la manera en que Papá Noel realiza los juguetes y sus ayudantes ponen todo el cariño en tener los mejores obsequios para los niños. Este lugar también nos recuerda la importancia de la calidez del amor, de la familia y de todo lo importante que hay en estas épocas navideñas. Ahora ya conoces un poco más sobre ¿Dónde vive Papá Noel?

[Total:0    Promedio:0/5]