¿No sabes dónde celebrar una fiesta de Mickey en Madrid? Nosotros te vamos a proponer algunas ideas que a buen seguro te encantarán. A partir de este momento, ya no tendrás excusas para ofrecerle a tu pequeño una jornada de ensueño y diversión que no olvidará jamás.

Antes de comenzar, debemos decirte que por nuestra parte, tenemos grandes profesionales de la animación que estarán encantados de llevar tu fiesta temática de Mickey Mouse allá donde la necesites. Te ofrecemos nuestras ideas, nuestra experiencia y nuestro amor por los niños para que disfruten como solo ellos saben. Además, nos amoldamos a todo tipo de lugares y eventos.

Dónde celebrar fiestas de Mickey en MadridOtro aspecto que debes tener en cuenta a la hora de decidir donde celebrar una fiesta de Mickey en Madrid es la temática particular de esta celebración. Como es obvio, si este famoso personaje Disney va a ser el centro y motivo de la misma, toda la decoración y demás debe estar en consonancia. Así pues, tienes que tener en cuenta el conseguir globos con forma de ratón Mickey, manteles con dibujos del mismo, una tarta con forma o pintada a tal efecto, maquillaje negro y blanco para pintacaras, gorros con orejas y todo lo relacionado y cuanto se te ocurra.

Por suerte, son elementos fáciles de encontrar y se adaptan muy bien a todo tipo de lugares en los que se lleve a cabo el evento.

Lugares donde celebrar una fiesta de Mickey en Madrid

Por fortuna, hoy en día no es difícil encontrar todo tipo de locales en los que celebrar este tipo de fiestas temáticas. Los hay desde los que se pueden alquilar, como puedes observar clicando aquí, hasta lugares que se dedican específicamente a ello y en los que puedes elegir quedarte o ir a posteriori a recoger a los pequeños.

No obstante, no debemos limitarnos a lugares así. Nosotros mismos podemos adecuar cualquier zona para tal efecto. Por ejemplo, nuestro propio hogar puede convertirse en un sitio ideal para una fiesta temática de Mickey Mouse.

Otra opción que tenemos, en especial si vivimos en una urbanización, es la de usar los jardines. Estar al aire libre sienta muy bien a los niños.

Lugares donde celebrar fiesta Mickey Muse Madrid

Tampoco debemos olvidar los colegios, guarderías y escuelas infantiles. Estos espacios son grandes y los pequeños se sienten cómodos en ellos, pues ya los conocen.

Como ves, las opciones para elegir dónde celebrar una fiesta de Mickey en Madrid son inmensas. Elige la que más te guste y haz disfrutar a tu pequeño.

[Total:0    Promedio:0/5]