Los disfraces de payaso y complementos son ideales para que estos personajes puedan realizar las mejores presentaciones del mundo, cada uno de ellos adopta un estilo propio y es precisamente su creatividad lo que les define y les permite utilizar todo tipo de accesorios de payaso. Vamos a conocer los más tradicionales, los distintos y los que han innovado los disfraces de payaso y complementos.

disfraces-de-payaso-y-complementos

Tipos de disfraces de payaso

Existen diversos tipos de disfraces de payaso, todos ellos tienen la oportunidad de cautivar al niño y de ser la primera impresión que se tiene durante la presentación de un show cómico de los payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid. Por lo tanto, el disfraz se debe elegir cuidadosamente, imponiendo un estilo y pensando como niños para poder ser creativos al mismo tiempo. Algunos de los tipos de disfraces de payaso son:

disfraces-de-payasos-y-complementos

Disfraz de colores: por lo regular consta de un traje completo, el cual tiene diversos colores y telas brillosas. Lo más importante son los accesorios con los que se complementa, como los zapatos, las pelucas, los guantes, etc.

El payaso formal: existe un disfraz que es espectacular, pues es la versión del payaso formal, el cual tiene una camisa de botones, un pantalón de vestir y tirantes para adornar y ser complemento.

El payaso vagabundo: su vestuario es muy parecido al payaso formal, sin embargo como su nombre lo indica es un vagabundo, por lo que su ropa tiene remiendos, parches y algunos agujeros que son muy cómicos, también se puede complementar con un sombrero.

Mimos: los mimos son una especie de payasos, aunque en realidad su personaje es mudo, no puede emitir palabras y solo utiliza las señas y la mímica. Este personaje tiene en su disfraz los colores blanco y negro, haciendo concordancia con su maquillaje.

disfraces-de-payaso-y-complemento

Existen payasos que combinan algunos de estos disfraces y les queda muy bien, pues saber elegir lo mejor de cada uno de ellos para poder estar dentro de los mejores disfraces de payaso y complementos. Además, depende también del payaso la creatividad para su maquillaje, pues pueden coordinar el disfraz con los colores y decoraciones de su rostro.

Disfraces de payaso y su estilo en complementos

Precisamente lo que diferencia un payaso de otro son los complementos, que le dan a cada personaje la opción de ser singulares y únicos. Algunos payasos elijen un objeto, una pequeña mascota de compañía, una sombrilla, un sombrero, una peluca u otros objetos que dan risa, porque además son parte de su espectáculo y de la serie de sorpresas que tienen preparadas para los pequeños invitados.

disfraces-de-payaso-divertido-y-complementos

Hay que recordar que los disfraces de payaso y complementos se puede adquirir en las tiendas especializadas, aunque hay payasos que diseñan ellos mismos su vestuario, lo que les da el doble de crédito por su creatividad y la hermosa experiencia de ser sus propios creadores en un personaje tan fantástico. Contrata cuando tengas oportunidad a los payasos para tus fiestas infantiles, te aseguro que la experiencia será muy divertida y que todos tus invitados van a disfrutar de los disfraces de payaso y complementos.

[Total:0    Promedio:0/5]