Para decorar la fiesta infantil de Peppa Pig vamos a necesitas algunos detalles e ideas que serán grandiosas y que además te vas a divertir mucho al realizarlas. Esta temática se ha vuelto muy exitosa, sobre todo con los niños más pequeños, quienes siempre nos solicitan a la adorada Peppa para sus fiestas infantiles. Vamos entonces con alegría a decorar la fiesta infantil de Peppa Pig.

decorar-la-fiesta-infantil-de-pepa-pig-divertida

Peppa Pig y los detalles al decorar la fiesta infantil

Por lo regular las decoraciones de Peppa Pig son en color rosa o azul en las fiestas infantiles. Podemos agregar algunos detalles que son significativos para la temática de la fiesta y entre las ideas que te proponemos están las siguientes:

  • decorar-la-fiesta-infantil-del-tema-de-pepa-pigGlobos rosas
  • Banderines con el nombre del prota de la fiesta
  • Bolsas de colores con chuches dentro
  • Los personajes de Peppa
  • Sombreros de fiesta con la temática
  • Farolillos del color que armonice con la decoración
  • Cajitas personalizadas con sus bocadillos
  • Pompones de papel para decorar las paredes

En las tiendas de artículos de fiesta, podemos encontrar muchas cosas que se verán sensacionales al decorar la fiesta infantil de Peppa pig.

Fiesta infantil con opciones de Peppa pig al decorar

Siempre hemos pensado que el niño tiene gran alegría al ver un lugar decorado, por eso no quisimos dejar pasar la ocasión para darte nuestras ideas sobre las mejores decoraciones temáticas:

decorar-las-fiestas-infantiles-de-pepa-pig

  1. Recuerda que con el tema de Peppa Pig, puedes llevar también una tarta decorativa que se verá muy bien en una mesa de postres.
  2. Además de utilizar los tradicionales globos redondos, compra también globos de todos los tamaños, incluyendo los alargados y combínalos.
  3. Realiza la decoración con tiempo, para que puedas apreciar cada detalle, esta es la mejor parte de decorar pues permitimos utilizar la imaginación.

Si tienes dudas o te haz quedado sin ideas, puedes checar tutoriales en algunos canales de videos en internet. Ahí, seguramente encontrarás cosas muy novedosas o puedes también contratar una empresa profesional de decoración para fiestas infantiles.

Combinaciones al decorar la fiesta infantil de Peppa Pig

Al decorar la fiesta infantil de Peppa Pig, podemos utilizar varias combinaciones de decoraciones, pues Peppa es un tema tan versátil que seguramente no habías pensado en poner algunos otros artículos o temas, junto con el de la cerdita:

decorar-la-fiesta-infantil-con-pepa-pigPeppa Pig princesas: en este tema se combinan las princesas con el tema de Peppa y podemos hacer algunas coronas de princesas para las niñas con adornos de Peppa pig.

Peppa Pig en verano: esta idea es combinar la temática de Peppa con una fiesta hawaiana o de verano, donde seguramente pondremos juegos acuáticos o disfrutarán de la piscina.

Picnic de Peppa Pig: también podemos hacer un verdadero picnic pero con la temática de Peppa Pig, esto queda muy bien pues hay que recordar que en la serie animada, Peppa y su familia se divierten en el jardín.

Seguramente tendrás mucho éxito con cada una de estas ideas y podrás ofrecer a tus invitados lo mejor al decorar la fiesta infantil de Peppa Pig.

[Total:0    Promedio:0/5]