Hoy te presentamos nuestro cuentacuentos infantil para niños, la pequeña oruga glotona. Este emocionante video es solo una parte de lo que puedes disfrutar cuando invitas a nuestros animadores para fiestas infantiles en Madrid a tu evento, recuerda que tus pequeños lo pasaran increíble y seguramente querrás volver a vivir la experiencia tan increíble de tener a animaciones ¡a divertirse! Como parte de tu fiesta.

La animación con cuentos es todo un éxito sobre todo con los más pequeños de edad, pues disfrutan de las emocionantes historias que nuestros animadores les van relatando de una manera activa y participativa con toque originales para que los niños no pierdan ningún detalle del cuento. Además, en este tipo de animación, se pueden incluir también juegos, bailes, pintacaras y para finalizar… figuras con globos.

Cuentacuentos infantil para niños

La pequeña oruga glotona: cuentacuentos

Vero, nos presenta cuentacuentos infantil para niños, la pequeña oruga glotona. Esta hermosa historia nos relata el nacimiento de una pequeñita oruga que al ir caminando empezó a tener hambre, y salió a buscar comida. De pronto se encuentra cada día de la semana, con deliciosas frutas que empieza a devorar.

El lunes, se come una manzana, el martes dos peras, el miércoles tres ciruelas, el jueves cuatro fresas y así, hasta llegar al fin de semana donde se da tremendo banquete con dulces, tarta, helado, pepinillo, queso, salchicha, etc. Así nuestra pequeña oruga termino con dolor de barriga y no solo eso, sino que creció y se puso ¡gorda! De tanto comer.

La historia finaliza invitando a los niños a adivinar ¿Qué creen ustedes que paso después? Bueno, pues que la pequeña oruga glotona se escondió dentro de su gran capullo, para convertirse más tarde en una hermosa y grande mariposa.

La pequeña oruga glotona cuentacuentos

Si quieres conocer más de estos videos y de todos los servicios que en Animaciones a Divertirse te ofrecemos, no dudes en seguirnos en nuestro canal de youtube, donde podrás disfrutar de todas las actualizaciones que nuestro fabuloso equipo de animadores va realizando.

Animaciones con cuentacuentos

Cuentacuentos infantil para niños, la pequeña oruga glotona es solo una muestra de todas las animaciones que realizamos: magia, guiñol, minidisco, títeres, cantajuegos, pompas de jabón, gymkanas, show de payasos, fiestas temáticas y más. Además, no te puedes perder para las fechas navideñas la visita de Papá Noel y los Reyes Magos.

Animaciones con cuentacuentos

Nuestro renombre con recomienda, pues tenemos la experiencia de más de 16 años de trabajar con niños y llevar en nuestro trabajo mucha calidez, simpatía, buen trato, amabilidad y un equipo súper profesional que se trasladara a cualquier lugar donde nos indiques.

Por último, te invitamos a conocer más de nuestros servicios y consultar en cualquier momento nuestra lista de precios y nuestra galería de fotos. Esperamos hayas disfrutado de nuestro video de cuentacuentos infantil para niños, la pequeña oruga glotona. ¡Hasta la próxima!

[Total:0    Promedio:0/5]