Un momento muy importante en la organización de un catering en una fiesta infantil, o de un evento que incluya gran cantidad de niños, es la elección de los alimentos y bebidas que alimentarán a todos en el encuentro. Como siempre en una fiesta infantil los niños lo único que quieren es jugar y divertirse hasta el último memento, entonces debemos pensar cuál es la mejor opción de catering, que no les quite tiempo de juego ni sea algo difícil de maniobrar.

Opciones para un catering infantil

Son pocos los momentos para dedicarle a alimentarse o hidratarse en una fiesta, por lo que te daremos las opciones ideales para organizarte con el tema de la comida para un evento con niños. Debe haber tantas cosas saladas como dulces y prácticamente de manera constante, los niños eligen por lo visual, de forma que si a nuestra comida le sumamos creatividad entonces será un éxito garantizado.

catering infantil

Los más populares siempre son los mini bocadillos y sándwiches de diferentes sabores, medialunas rellenas de jamón y queso, los chips y Snacks nunca pueden faltar, podrás ofrecer croissants con nocilla, chuches y en cuanto a las bebidas no pueden faltar las gaseosas, los zumos y los batidos.

Ahora si lo que quieres es sorprenderlos a todos entonces podrás optar por opciones más atractivas, como los perros calientes, las hamburguesas, los copos de nieve o algodón dulce, las manzanas acarameladas, popcorn, pizzas, Cupcakes, Nuggets, cremas heladas y todo lo que se te ocurra. Esto llamará más la atención de los niños y los incentivará a juntarse en la mesa en organizados momentos para compartir todos juntos un descanso de los juegos mientras se alimentan y refrescan.

catering infantil

En cuanto a la decoración de toda esta preparación puede llegar a depender de si lo que realizas es una fiesta temática. En dicho caso entonces todo podría combinar en un tono de color o con detalles que destaquen el motivo elegido para la fiesta temática. Por ejemplo, si es un cumpleaños decorado en plan Hombre Araña, entonces no solo el pastel y los vasos plásticos incluirán al personaje, también podrás llevarlo al catering.

Estos servicios se pueden contratar en su totalidad y si no, si dispones del tiempo necesario, podrás organizarte para realizar todas estas comidas por tu cuenta. Hay muchas ideas y mucha información que te ayudará a hacer un trabajo estupendo para tu pequeño. Si todavía no sabes cuál es la mejor opción de catering en una fiesta infantil entonces te recomendamos que sea una divertida y llena de innovaciones para que sorprendas a tus invitados.

[Total:0    Promedio:0/5]