Las nuevas tecnologías te invitan: conoce a tu bebé con ecografías 4D. Cuando nos enteramos que estamos en espera de un bebé, una de las principales cosas en las que pensamos es en ¿Cómo será? ¿A quién se parecerá? Y si todo avanza normalmente en el embarazo todas estas preguntas ahora puedes responderlas con el avance de las herramientas que permiten conocer a tu bebé desde que se encuentra en tu vientre, con un formato 4D.

Conoce a tu bebé con ecografías 4D

¿Qué es una ecografía 4D?

Hace alrededor de diez años  la tecnología avanzo demasiado, naciendo las famosas ecografías 4D, que permiten ver al bebé en tiempo real pero de manera tridimensional. Este estudio en su versión anterior, permitía también poder ver al bebé pero de manera estática, como una fotografía en tercera dimensión.

Qué es una ecografía 4D

Se realiza de manera tradicional, al igual que cualquier otra ecografía, es un procedimiento sencillo pero de alta calidad, que permite conocer las facciones definidas del rostro del bebé, así como sus movimientos, gestos, partes del cuerpo y hasta detalles dependiendo del  número de semanas de gestación. Conoce a tu bebé con ecografías 4D ¡es realmente una experiencia muy hermosa! Ahora ya puedes empezar a planear tu baby shower y contratar algunas animaciones para fiestas infantiles.

¿Cuándo me puedo hacer la 4D?

Conoce a tu bebé con ecografías 4D, estas pueden realizarse en cualquier momento del embarazo, para descartar alguna anomalía o simplemente por seguimiento en las revisiones de la evolución del embarazo. Sin embargo, el mejor momento para conocer el rostro de tu bebé es a partir de la semana 16, cuando se encuentra gran parte de su cuerpo formado.

Cuándo me puedo hacer la 4D

Con un poco de suerte, es a partir de estas semanas cuando inclusive (y si las condiciones del  acomodo lo permiten) podemos saber el sexo del bebé.  Sin embargo, conforme avanzan las semanas seguramente el rostro irá cambiando un poco y se redefinirán algunos rasgos. ¿Te parece mágico? No dejes de visitar nuestras opciones de magos a domicilio en Madrid.

¿Es segura la ecografía 4D? ¿Existe algún riesgo para mí o para mi bebé?

Muchos estudios y opiniones se han emitido al respecto del tema de la seguridad en las ecografías de todo tipo. Sin embargo, desde hace más de cincuenta años se realizan, por lo que las investigaciones han confirmado que en realidad no existe ningún tipo de riesgo para la madre o para el bebé, así que siéntete en libertad y conoce a tu bebé con ecografías 4D.

Es segura la ecografía 4D Existe algún riesgo para mí o para mi bebé

¿Qué esperarse de una ecografía 4D?

Como ya lo hemos comentado, el procedimiento es el mismo que en una ecografía tradicional. Es importante  beber mucha agua, si el embarazo transcurre antes de la semana 20, pues esto puede aumentar la visibilidad durante el procedimiento. Además hay que estar tranquilas en todo momento, pues no se ocasiona dolor alguno ni para la Madre ni para el bebé.

Qué esperarse de una ecografía 4D

Es probable que el Doctor nos realice algunas preguntas necesarias, esto es completamente normal y es solo para clasificar datos iniciales necesarios para realizar de manera correcta la interpretación de la ecografía. No te pierdas nuestra información sobre ¿Cómo preparar un baby shower?

¿Cómo se entrega el estudio de ecografía?

El estudio puede entregarse de diversas formas, muchos especialistas brindan la oportunidad de grabar toda la ecografía en 4D en formato DVD, de esta manera puedes volver a verlo las veces que quieras en la comodidad de tu hogar o mostrarlo a tus familiares.

Cómo se entrega el estudio de ecografía

También se realiza un reporte con observaciones generales de las condiciones del bebé, como las medidas, el tamaño de los órganos principales, etc. Esto te permite tener la seguridad de que todo transcurre de manera correcta, así que siéntate, disfruta y conoce a tu bebé con ecografías 4D.

[Total:0    Promedio:0/5]