Hoy te vamos a hablar sobre cómo preparar un baby shower, para lo que necesitarás una buena planificación y tiempo suficiente para organizar todo antes del nacimiento de tu bebe. La ventaja principal de un baby shower es que se apoya en la ayuda de otros para que todo sea más fácil en los comienzos. Reúne a todos tus familiares y amigos para que te ayuden según sus posibilidades.

Cuando vas a preparar un baby shower debes tener en cuenta varias cosas, entre ellas, el lugar de celebración. La gran mayoría optan por su propia casa para ahorrar en gastos en este caso puedes contactar con nosotros para informarte, por lo que puedes dividir la casa en varias partes para no causar molestia a nadie. Ahora bien, si no estás dispuesta a tener que limpiar todo después puedes optar por un parque público u otro espacio al aire libre.

baby shower

Decide también la decoración, pero en estos casos se suelen utilizar los colores pastel, dependiendo siempre del sexo de tu bebé. Pequeños biberones haciendo función de florero con unos ramitos de flores para las mesas es ideal para un baby shower. Puedes decorar también con globos en los que puedes meter papelitos para realizar algunos juegos en la fiesta. Puedes habilitar un espacio en el que puedes colocar un cordón de tener ropa con diferentes objetos para el bebé como pañales, zapatitos, traje debaño, sombreros etc. Al lado puedes poner una canasta o baúl para colocar los regalos.

shower

La tarta o bizcocho podría actuar como parte activa en la decoración simulando un chupete, un tetero o un pañal. Puedes brindar a tus invitados con canapés, buffets calientes o fríos, una tabla con quesos etc, no tiene porque ser algo ostentoso, porque la idea de un baby shower es juntarse con los familiares y amigos para compartir.

Es importante que termines la celebración con un recuerdo para los asistentes que lleve consigo un mensaje de lo más tierno. Lo puedes hacer con tonos y combinaciones diferentes, basándote siempre en los colores pastel como el rosa, amarillo, azul, verde o blanco. Si te estabas preguntando cómo preparar un baby shower aquí tienes estas ideas que esperamos te sirvan de ayuda.

[Total:2    Promedio:3/5]