Vamos a hablar de cómo organizar fiestas infantiles de piratas en Madrid de una forma rápida, sencilla y fácil de organizar, pasos para la organización, ideas originales, juegos a realizar, consejos para la animación infantil, decoración y un montón de actividades de piratas para fiestas infantiles, comuniones, cumpleaños, etc.

Para la organización de fiestas infantiles de piratas en Madrid debemos tener en cuenta:como organizar fiesta pirata

  • Invitaciones con la temática bien clara
  • Decoración para la sala
  • Complementos para que los niños se disfracen
  • Merienda temática de piratas
  • Juegos de piratas

Veamos lo que debemos tener en cuenta paso a paso, con ideas de cómo organizar una fiesta infantil de piratas en Madrid paso por paso, así los niños tendrán una fiestas infantil, cumpleaños, comunión o evento de lo más divertido.

Invitaciones: hay muchísimas ideas para la invitación de una fiesta pirata pero la que más nos ha gustado es la siguiente:

  • cómo organizar fiestas piratasBuscamos una foto de un mapa antiguo, con su color ocre y gastado
  • Personalizamos el mapa del tesoro con los datos de la fiesta
  • Recordad indicar que los niños pueden venir disfrazados de la temática de piratas
  • Indicar que “se ruega confirmación”
  • Si has pensado poner animación infantil, indícalo en la invitación para que los invitados sean puntuales y no se la pierdan.

Decoración para la sala: es fundamental para que el ambiente sea pirata y hay infinidad de opciones, os contamos las más interesantes:

Complementos: a continuación ampliamos la información con links de otros artículos relacionados y de cómo organizar fiestas infantiles de paratas:

ARTÍCULOS DESCARGABLES que puede imprimir para utilizar en fiestas de piratas en Madrid:

Merienda: podemos poner el picoteo con los platos, bandejas y manteles con la temática pirata y si queremos darle un toque más especial, podemos hacer comida con formas y temas piratas, los niños se quedarán sorprendidos. Os dejamos enlaces a los que más nos han gustado:

Juegos de piratas: recomendamos juegos de pruebas por equipos, tipo gymkana y por supuesto una búsqueda del tesoro fantástica. Como profesionales les recomendamos:

Nuestra empresa se dedica en exclusiva y de forma profesional a la animación infantil en Madrid para cumpleaños, comuniones, fiestas infantiles. Trabajamos con animadores profesionales y ofrecemos un servicio de calidad. Contáctenos para ampliar la información sobre nuestras animaciones infantiles en Madrid.

cómo organizar fiestas infantiles de piratas

Esperamos que haya sido de ayuda nuestra información sobre cómo organizar fiestas infantiles de pirata en Madrid con artículos descargables, ideas útiles, organización paso a paso de fiesta infantil pirata con trucos y recomendaciones para que los niños disfruten de una fiesta pirata genial en cumpleaños, fiestas infantiles, comuniones…

[Total:1    Promedio:5/5]