Cómo organizar una fiesta Disney en Madrid es sencillo si escuchas nuestras recomendaciones para que sea una fiesta temática estupenda con animaciones infantiles relacionadas con este ámbito. Una fiesta Disney requiere disfraces, complementos, una decoración original y juegos especiales para los niños. ¡Toma nota!

Cómo organizar una fiesta Disney en Madrid

¿Que es lo más importante de una fiesta Disney con animaciones? En primer lugar, que los animadores infantiles para fiestas conozcan a la perfección cuáles son los personajes favoritos de los niños, procedentes de las películas y dibujos animados de la famosa factoría. Hoy en día siguen destacando los clásicos de siempre como Mickey, Minnie o el Pato Donald, además de éxitos recientes como los personajes de la película Frozen.

Claves para organizar una fiesta Disney

A continuación te damos algunas de las claves para organizar una fiesta Disney: 

  • Adapta los juegos y actividades que realices durante la fiesta a la edad de los niños que asistan a ella. Puedes incluir juegos relacionados con las películas o ambientados en ella. En la red existen muchos recursos con respecto a este punto.
  • Incluye disfraces temáticos propios de los personajes Disney que más gusten al público infantil, con todos sus elementos característicos. También puedes apostar por proyectar alguna película de Disney, si optas por realizar la fiesta en casa.
  • Apuesta por hacer pintacaras Disney: el maquillaje de cara infantil ilusiona y divierte a los niños porque les da la posibilidad de convertirse, durante unas horas, en sus héroes o amigos favoritos procedentes del cine y de la televisión.
  • La banda sonora es otro aspecto fundamental para celebrar una fiesta temática de Disney. Escoge un buen repertorio con las mejores canciones de este ámbito y crea ambiente para que los niños salten, canten y jueguen bajo sus melodías preferidas.
  • Por último, incorpora elementos Disney a tus actividades: pintar a los personajes y hacer un concurso, jugar a las películas o a las adivinanzas. introducir a Mickey, Minnie y compañía en el desarrollo de una gymkana o que sean protagonistas a la hora de realizar experimentos de ciencia infantil o trucos de magia son otro puñado de buenas ideas.

Cómo organizar una fiesta Disney en Madrid

¿Ya tienes más claro cómo organizar una fiesta Disney en Madrid? Por supuesto, ten en cuenta los gustos particulares y las películas que más gustan a cada niño y sus amigos, y si conoces más trucos o claves para celebrar esta fiesta, no dudes en contárnoslas dejándonos un comentario en este post. ¡Esperamos haberte sido de ayuda!

[Total:1    Promedio:5/5]