Si estás planeando una fiesta infantil y has pensado que una actividad de pintacaras puede servirte para entretener a los niños, vas por el camino correcto. Hoy vamos a explicarte cómo hacer pintacaras para niños, algo que no resulta nada complicado.

Consiguiendo unos diseños divertidos y originales podrás obtener unos resultados fantásticos, solo te hacen falta los siguientes materiales: pintura corporal, pinceles, esponjas y una dosis de imaginación. Con estos elementos podrás hacer que los más pequeños se sientan únicos con el disfraz que ellos mismos podrán elegir para recrear a sus personajes o animales favoritos. A continuación te mostramos algunos diseños de maquillaje con los que tus hijos e invitados se sientan como los auténticos protagonistas de la fiesta, te invitamos a informarte en nuestra empresa.

Spiderman

Australia Day 09

En el caso de este superhéroe empezamos a crear el antifaz y para ello delinearemos el contorno de los ojos con una pintura negra para rellenar posteriormente el interior con pintura blanca. En este paso con una esponja de maquillaje aplicamos la pintura blanca teniendo cuidado con los ojos. A continuación, aplicamos con la esponja nuevamente la pintura roja por toda la cara y usamos el pincel con la pintura negra para dar mayor grosor tanto a las líneas den antifaz como para crear la tela de araña. ¡Listo! El hombre araña ya puede salir a defender al mundo…

Oso

En este diseño solo tenemos que coger un pequeño pincel para delinear con pintura negra la cara del pequeño para darle forma de osito. En la frente delineamos las orejas hasta la boca y pintamos el interior de la oreja de negro y la pequeña nariz para simular el hocico de un oso. A continuación rellenamos el interior con maquillaje marrón. ¡Ya tenemos un hermoso osito!

Mariposa

disfraz de mariposa

Este maquillaje es idóneo para las pequeñas en las fiestas infantiles. Creamos el contorno de las alas con un pincel fino alrededor de los pómulos y de los ojos, para posteriormente rellenar con una esponja las alas con colores vistosos y alegres. Sobre la frente y la nariz crearemos la cabeza y el cuerpo de la mariposa. ¡Les encantará a las pequeñas!

Cebra

Para el disfraz de cebra debemos aplicar con una esponja pintura blanca por toda la cara y también el cuello. Luego usaremos un pincel con pintura color negro para pintar el hocico y crear las rayas de cebra, las cuales no tiene por qué ser totalmente uniformes. Puedes usar tu imaginación para hacer una cebra personalizada y auténtica. ¿A qué esperas?

Batman

disfraz de batman

Con un sencillo antifaz de Batman los más pequeños se sentirán como héroes. Hacemos el contorno del antifaz y rellenamos con pintura negra. Sobre las orejas y la nariz trazamos una líneas blancas con un pincel y el maquillaje ya estará listo para que los pequeños hombrecillos actúen como su personaje favorito.

Estas son algunas ideas para que lleves a cabo esta actividad en tu fiesta infantil. Si te estabas preguntando cómo hacer pintacaras para niños seguro que ahora lo ves mucho más sencillo. Desde animaciones queremos ayudarte con todo lo que se refiere a la sonrisa de los niños. Hacer pintacaras es sin duda una buena idea para celebrar una fiesta infantil.

[Total:0    Promedio:0/5]