Para saber ¿Cómo entretener niños mayores en fiestas infantiles? Te vamos a contar algunos de nuestros secretos que nos han funcionado a la perfección en el entretenimiento de niños mayores con todo tipo de fiestas infantiles. Recuerda que la participación de los niños es muy importante cuando hablamos de juegos, actividades y dinámicas, por eso, no hay nada mejor que saber muy bien ¿Cómo entretener niños mayores en fiestas infantiles?

Cómo entretener niños mayores en fiestas infantiles

Juegos para entretener niños mayores en fiestas infantiles

Los juegos para los niños mayores deben de tener mayores retos, contener más competencias, más concursos y actividades que sean realmente atractivas para ellos. Los juegos son la parte esencial de las fiestas infantiles, por eso siempre buscamos tener los mejores de ellos y sobre todo crear una atmósfera entretenida donde las actividades promuevan el desarrollo, la integración, la convivencia y la alegría de los protagonistas de las fiestas al saber ¿Cómo entretener niños mayores en fiestas infantiles?. Algunos de los juegos que te recomendamos son:

Juegos para entretener niños mayores en fiestas infantilesEl juego del pañuelo: este juego consiste en organizar a los niños en dos equipos, en cada equipo enumeramos a los niños y les diremos que tienen que recordar muy bien su número. El organizador se pone en medio de los dos equipos con un pañuelo y gritará un número, una vez que ha gritado el número cada niño de cada equipo que tiene el número que se ha gritado, tendrá que correr muy rápido a tratar de ser el primero en tomar el pañuelo. Los equipos van sumando puntos y todos se divierten.

El juego de las carretas: este juego se juega en parejas y consiste en que un niño de cada pareja tendrá que tomar al otro por lo pies. Al niño que le toman sus pies tiene que utilizar solo sus manos para avanzar en la carrera, simulando que están formando una carreta entre los dos. Recuerda que para las competencias tienes que elegir niños casi de las mismas edades, para que sea aún más sencillo y práctico el aprender ¿Cómo entretener niños mayores en fiestas infantiles?

El juego de las esponjas: este juego se puede Juego para entretener niños mayores en fiestas infantilesjugar en verano, aunque en realidad es muy divertido también el resto del año. Tenemos que organizar varios equipos, a cada equipo le daremos una esponja. A una distancia más o menos prudente, ponemos un recipiente de plástico con agua y otro recipiente del mismo tamaño a un lado del equipo. Cada niño tendrá que correr al recipiente con agua, llenar la esponja, correr de nuevo con su equipo y exprimir la esponja para tratar de llenar su contenedor. El equipo que más agua logre reunir será el ganador.

Gymkanas: las gymkanas se organizan por equipos, armando competencias donde todos los niños participan y donde pueden ir superando pruebas para que sean los ganadores. Una gymkana requiere mucha organización y planeación por parte de los protagonistas de la fiesta, pero no te preocupes con nosotros puedes contratar las más fabulosas gymakanas.

La mejor parte de todo es divertirse y permitir que los niños hagan cosas grandiosas cuando aprendemos ¿Cómo entretener niños mayores en fiestas infantiles? Si quieres más ideas no dejes de seguir nuestros blogs, pues siempre aportamos consejos y cosas que puedes poner en práctica en tus fiestas infantiles, compartiendo lo mejor de nuestro trabajo con los niños, pues llevamos años de experiencia y sabemos muy bien ¿Cómo entretener niños mayores en fiestas infantiles?

[Total:0    Promedio:0/5]