¿Quieres saber cómo animar una fiesta de Halloween con niños en Madrid? nuestra genial animadora Vickyfláutica nos da algunos trucos, recursos e ideas para que los niños tengan una noche de muertos con su fiesta infantil de lo más divertida y terrorífica; con bailes, pasarela del terror, truco o trato, brujas, zombies, fantasmas para morir…de risa.

Sin apenas darnos cuenta, con el jaleo del comienzo de curso, decir adiós al veraniego sol, toallas etc. YA ESTÁ AQUI LA FIESTA MÁS MISTIEROSA Y TERRORIFICA DEL AÑO!! Halloween.

Algún arcaico sigue diciendo eso de “esa fiesta no es de aquí” buaaaffff paparruchas en vinagre!! Halloween mola un montón Y MÁS si te dedicas a esto de payasear y animar a los demás, concretamente a los peques/adolescentes ¿por qué? porque no se trata sólo de asustar como hacen los adultos si no de divertirnos y hacer cosas distintas

Fiesta de Halloween infantil

Algunos consejos e ideas de cómo animar una fiesta de Halloween infantil:

  • Maquillarnos “feos” de personajes de terrorCómo animar una fiesta de Halloween con niños
  • Bailar como Zombies (Thriller Michael Jackson) tipo minidisco
  • Juegos ambientados en Halloween, por ejemplo:
    • Comer manzanas sin brazos en un cubo con agua
    • Encadenarnos a un globo y jugar como un fantasmita
    • Competición de estatuas terroríficas
    • Y un largo etc.
  • Cuentacuentos donde se narran leyendas misteriosas o los orígenes de Halloween y los oyentes pueden realizar los efectos de sonido de la historia.

Si todo esto se adapta según edades, podemos enseñar que no hay que asustarse de los fantasmas, brujas o zombies porque quizá son súper divertidos!

Y es que, cuando un animador entra en una fiesta disfrazado y caracterizado de un personaje diferente al de un cumpleaños y en otra época del año, se pueden obtener dos reacciones a la vez: asustar y divertir.

Parece difícil que se conjuguen ambas emociones pero ahí está la maestría del animador y describir cómo se consigue es uno de nuestros secretos mágicos jamás revelables… Sólo un par de pistas:

  1. Eelegir bien el maquillaje y el disfraz
  2. Dependiendo de la edad tener siempre actitud dulce y payaseta.

Aunque con los más mayores o adolescentes se juegue también a producir miedo verdad verdadero.

Cómo animar una fiesta Halloween con niños

Estos son algunos consejos de cómo animar una fiesta de Halloween con niños en Madrid que nos ha facilitado nuestra genial animadora Vickyfláutica o Vickytoria o Turuleta o dícese: una animadora apasionada por su profesión.

[Total:1    Promedio:5/5]