Si quieres celebrar un cumpleaños infantil en primavera, tenemos excelentes ideas y consejos que pueden servirte para hacer de tu fiesta algo extraordinario. Solo es necesario que la creatividad pueda participar en cada detalle y que aproveches las grandes ventajas del clima, la naturaleza y las actividades que se pueden realizar en época de calor, siempre con el objetivo de que los invitados la pasen muy bien al celebrar un cumpleaños infantil en primavera.

Celebrar un cumpleaños infantil en primavera

El lugar para celebrar un cumpleaños infantil en primavera

Aunque el calor aumenta en primavera, las fiestas pueden perfectamente celebrarse al aire libre, solo es necesario elegir un horario adecuado que sea un poco más tarde para que los niños se protejan del sol. El lugar, es una de las primeras decisiones que tienes que tomar cuando hablamos de organizar un festejo o poner animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Madrid, por eso en primavera te recomendamos que aproveches los exteriores: parques, jardines o cualquier otro lugar que te permita disfrutar del clima y que además tenga la ventaja de ser cómodo para tus invitados.

Celebrar un cumpleaños infantil en época de primavera

Si quieres agregarle algo más de emoción, puedes buscar un lugar que tenga también piscina, pues de esta manera los niños se mantendrán frescos y las posibilidades de hacer juegos con mucho entretenimiento son mayores. Lo más importante del lugar es que se adecue al número de invitados que vas a tener, que sea amplio, que tenga todas las instalaciones necesarias como por ejemplo los servicios sanitarios y que además esté dentro de tus posibilidades económicas, pues siempre es necesario cuidar el presupuesto.

El menú al celebrar un cumpleaños infantil en primavera

Ahora, vamos a pasar a otro tema de suma importancia, que es el menú del festejo al celebrar un cumpleaños infantil en primavera. Debido al calor, es importante elegir alimentos cuya descomposición no sea inmediata, esto con el objetivo de cuidar la salud de tus invitados con las opciones de merienda para fiestas de cumpleaños infantiles. Hay ideas geniales que podemos proponerte para esta ocasión, entre las que destacan:

comida para celebrar cumpleaños infantiles en primavera

  • Coctel de frutas frescas
  • Agua de sabores
  • Sándwiches de jamón con queso
  • Ensalada de verduras
  • Nuggets de pollo
  • Helado de sabores

Celebrar cumpleaños infantiles en primavera

Como puedes ver, la comida al celebrar un cumpleaños infantil en primavera puede ser variada, sin embargo, siempre hay que tomar en cuenta las instalaciones del lugar donde vas a celebrar, para saber si hay alguna manera de calentar alimentos o es mejor traer todo preparado desde casa. Una gran recomendación es contratar una empresa de calidad y con amplias recomendaciones como nosotros, que nos podemos encargar por completo del catering de tu fiesta infantil.

Juegos al celebrar un cumpleaños infantil en primavera

Por último, vamos a darte ideas geniales sobre los juegos que puedes realizar al celebrar un cumpleaños infantil en primavera. Si eliges un lugar con piscina, hay juegos muy divertidos con agua, entre los que destacan guerritas con globos llenos de agua o concurso de clavados, también puedes comprar algunos artículos divertidos para la piscina o sencillamente sentarte a ver como disfrutan del momento al refrescarse de manera divertida conviviendo unos con otros. Si eliges un jardín o un parque, puedes entonces organizar una gymkana, que son concursos por equipos donde los niños compiten teniendo objetivos claros que deben alcanzar para ser campeones. No te pierdas nuestras ideas de princesas en las fiestas infantiles.

Celebrar un cumpleaños infantil divertido en primavera

Nuestra empresa de animaciones te puede ofrecer el servicio de diversión y entretenimiento para tus invitados, con diversas opciones para una fiesta en primavera, conoce nuestros magos, payasos y animadores que entusiasman a los niños con su presencia. Recuerda que debes de tener los mejores momentos capturados en tu cámara fotográfica, así disfrutarás a lo grande junto con tus invitados al celebrar un cumpleaños infantil en primavera.

[Total:0    Promedio:0/5]