Celebrar comuniones originales en Madrid es muy sencillo si cuentas con ideas creativas que la conviertan en un evento inolvidable. Para celebrar una primera comunión en Madrid divertida y diferente te sugerimos que incluyas payasos, magos y/o animadores infantiles. En este post te enseñaremos cómo celebrar comuniones originales.

Las animaciones infantiles para comuniones siempre triunfan: puedes disfrazarte tú mismo con materiales low cost, realizar máscaras temáticas para el disfrute de los niños o diseñar tú mismo tu propia decoración. Anímate a aprender con tutoriales de Youtube ejercicios de globoflexia y compón flores y animalitos, haz guirnaldas y lazos, farolillos y cestas de chuches, y apuesta por el confeti para celebrar una comunión original.

elebrar comuniones originales en Madrid

Cómo hacer una comunión original

¿Cómo hacer una comunión original? Te recomendamos personalmente diferentes ideas relacionadas con espectáculos variados ideales para tus niños. No olvidarán una primera comunión original y plagada de concursos, música, bailes, gymkanas, espectáculos de payasos, juegos y trucos de magia:

  1. Magos: Los trucos de magia siempre provocan que los asistentes a una comunión se asombren, se maravillen y se interesen por ese mundo mágico entre varitas, chisteras, conejos, naipes, ejercicios de escapismo y desapariciones de objetos. También puedes conducirlos a hacer manualidades para pequeños magos.
  2. Payasos: ¿A quién no le gusta que le hagan reír? Los payasos y las actividades de clown en general son, por antonomasia, la apuesta más segura para arrancar un buen puñado de carcajadas a los asistentes de cualquier comunión. Algunas de sus señas de identidad son los malabares, las acrobacias, la globoflexia, o el arte de caminar con zancos. Prueba a maquillarte y ser el rey de una original velada.
  3. Bailes: La música es una alternativa magnífica para una original fiesta de comunión. Bailando y realizando coreografías o juegos musicales, los invitados se desinhiben, se ríen, se relacionan entre sí y consiguen pasárselo en grande. Teniendo en cuenta la edad de los niños, a partir de los ocho años ya pueden realizar danzas africanas, flamencas, sevillanas y tradicionales.
  4. Gymkanas: Las gymkanas son actividades idóneas para realizar al aire libre, fomentan la movilidad y las habilidades de los niños, mezclan espíritu deportivo, creatividad e imaginación y dentro de ellas pueden insertarse todo tipo de juegos, desde carreras de sacos, superación de obstáculos, acertijos y adivinanzas, lanzamiento de pelota o disfraces temáticos.

celebrar comuniones originales Madrid

Por supuesto, para aprender cómo hacer una comunión original puedes contactar con nosotros a través de nuestra web y pedir precio sin compromiso, o anímate a celebrar comuniones originales en Madrid con las ideas creativas que te hemos propuesto. Decora, disfrázate y convierte tu celebración en una fiesta genial e inolvidable.

[Total:0    Promedio:0/5]