Tenemos servicios de catering para fiestas infantiles en Madrid donde tus invitados podrán disfrutar de una variedad de alimentos sanos, nutritivos, deliciosos y muy prácticos para servir y degustar en cualquier tipo de fiesta para niños o inclusive en otro tipo de reuniones. Somos una empresa reconocida por tener presencia en los mejores eventos de todo Madrid, por eso te recomendamos contratar con nosotros el servicio de catering para fiestas infantiles en Madrid.

Catering para fiestas infantiles en Madrid

Al contratarnos, llevamos el menú elegido a cualquier lugar de Madrid: Getafe, Alcobendas, Rivas, Fuenlabrada, San Sebastián de los Reyes, Boadilla, Las Rozas, Alcorcón, Torrejón, Pozuelo, Leganés, Alcalá, Majadahonda, Móstoles… y hasta los lugares más cercanos como Ávila, Guadalajara, Segovia, Toledo y más. Contratando con nosotros todo el profesionalismo que nos respalda en el catering para fiestas infantiles en Madrid.

Catering infantil en Madrid

Si necesitas catering infantil en Madrid, puedes contratarnos para cualquier tipo de evento, dejando en nuestras manos todo lo que tenga que ver con comida y bebidas para tus invitados, teniendo opciones precisas de aquello que puede quedar genial en tu fiesta, cuando celebras:

  • Cumpleaños
  • Comuniones
  • Bautizos
  • Fiestas en los Colegios
  • Fiestas en urbanizaciones
  • Reuniones en familia
  • Fiestas de fin de curso
  • Y más…

Catering infantil en Madrid

Nuestro objetivo en cada servicio es que tus invitados queden fascinados, recuerda que los alimentos son parte muy importante de las celebraciones, pues todos los invitados probarán la comida y necesitan que esta sea de calidad y gran sabor. Nosotros tenemos dos tipos de servicios:

Cajitas individuales: son cajitas para cada niño o invitado, donde ponemos 2 bocadillos, más una bebida y una ración de tarta para celebrar. Se pueden añadir ciertos extras si tú nos lo indicas, desde más bocadillos, algunas sorpresas o bolsa de chuches.

Bandejas de comida: cuando tienes una celebración donde quieres manejar los alimentos de una manera menos formal, puedes poner mesas con bandejas de comida. Contamos con distintas opciones para este tipo de catering para fiestas puedes ponerte en contacto con nosotros para más información.

Menú de cumpleaños infantil en Madrid a domicilio

Sea cual sea el servicio que vayas a elegir, puedes estar completamente seguro de que agregaremos como siempre un servicio personalizado, una excelente atención de parte de todo nuestro personal y por supuesto el mejor precio que puedes encontrar en todo Madrid, ofreciendo al mismo tiempo la experiencia que nos ha consolidado como la mejor empresa de animaciones para fiestas infantiles y servicios para eventos, promoviendo el mejor catering para fiestas infantiles en Madrid.

Catering para cumpleaños infantiles

Si requieres catering para cumpleaños infantiles, nosotros podemos darte grandes ideas y asesorarte sin costo extra. Somos expertos por tantos años que nos hemos dedicado a la organización de fiestas y te damos consejos únicos para que puedas aprovechar al máximo el tiempo, el menú, los alimentos, los servicios, el entretenimiento y más opciones que te brindamos siempre que cuentas con nuestra presencia en tus fiestas infantiles.

Catering para cumpleaños infantiles

Dentro de cualquier servicio que te ofrecemos, siempre nos encargamos de llevar todo lo necesario para ello. Recuerda que puedes complementar con algunas de las siguientes opciones:

Somos una empresa que se preocupa por estar siempre ofreciendo novedades y garantizando en cada presentación y servicio el éxito total de tu evento. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro personal está altamente calificado para poder asesorarte en cada detalle y ofrecerte lo mejor para tu evento, pues cada fiesta es para nosotros diferente y especial, por eso queremos que conozcas los mejores servicios de catering para fiestas infantiles en Madrid.

Menú de cumpleaños infantil en Madrid

El menú  de cumpleaños infantil en Madrid tiene que ser variado y delicioso. A los niños por lo regular no les agrada la comida muy elaborada o muy condimentada, por eso nuestras opciones son más bien prácticas y naturales, ofreciendo alimentos ligeros que pueden comer para empezar a juega o disfrutar del entretenimiento. Además, siempre nos caracteriza la puntualidad y buen gusto en cada servicio que damos, por eso nuestros clientes siempre tienen la tranquilidad de contratar con nosotros el catering para fiestas infantiles en Madrid.

Menú de cumpleaños infantil en Madrid

Recuerda que estamos en cualquier lugar de Madrid: Leganés, San Sebastián de los Reyes, Las Rozas, Majadahonda, Getafe, Móstoles, Alcalá, Rivas, Pozuelo, Alcobendas, Boadilla, Fuenlabrada, Alcorcón, Torrejón y más lugares como Guadalajara, Segovia, Ávila o Toledo, brindando opciones diferentes de catering para fiestas infantiles en Madrid.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]