Ya pueden disfrutar de cantajuegos para niños con éste divertido vídeo en el que nuestras animadoras bailan y cantan la famosa canción de Taza, Tetera. Estas canciones con baile incorporado son fantásticas para realizar en fiestas infantiles, a los niños les divierten un montón.

Los cantajuegos se han puesto muy de moda entre los niños y es que tienen una muy buena combinación entre la música y el baile. De esta forma los niños aprenden la letra de las canciones ya que se ayudan de los gestos para recordarlas además de hacerles disfrutar. Miren cómo se hace:

Se trata de añadir gestos fáciles a la letra de la canción y se puede aplicar a cualquier canción infantil, sólo tiene que tener en cuenta:

  • La letra de la canción debe ser sencilla
  • Hacer gestos y bailes fáciles para los niños
  • Que se repitan con frecuencia durante la canción
  • Dependiendo de la edad de los niños, la cantidad de gestos y bailes debe ir en concordancia
  • Hacerlos de forma divertida
  • Que sea muy visual, exagerar los movimientos
  • Que se escuche bien la música

Con todos estos trucos, puede hacer su propio cantajuegos para niños y ensayarlos en sus fiestas infantiles, los niños se lo pasan pipa y los papás también ;o)

Los niños disfrutan tanto con esta actividad que la hemos incluido entre nuestras animaciones y es muy demandada sobre todo para niños entre 0 y 4 años, les apasiona. Los contenidos de la animación cantajuegos son:

  • Todo comienza con una bienvenida con humor y presentando al prota de la fiesta para que se sienta muy especial
  • A continuación vienen un montón de cantajuegos incluido el de Taza, Tetera; juegos con música, bailes y mucha diversión
  • Seguimos con un fantástico maquillaje de cara
  • Para terminar una buena sesión de figuras con globos

Cantajuegos para niños Madrid

El cantajuegos para niños es una actividad perfecta en cumpleaños, fiestas infantiles o eventos familiares a domicilio pero también funcionan de maravilla en fiestas para grupos grandes de niños. Desde un escenario o sitio elevado y con un buen equipo de sonido, entretiene y maravilla a todos los niños.

Es conveniente que, si se trata de un grupo muy numeroso, sean un mínimo de dos personas actuando para que les puedan ver todo los niños; también conviene saber más o menos el número de personas que habrá para calcular la potencia del equipo de sonido, así conseguimos que se escuche perfectamente la música.

En definitiva, los cantajuegos son geniales para que los niños pasen un rato de risas, bailes, música, juego y si los padres participan, mucho mejor, a los niños les encanta jugar con sus padres así que animense que será divertido seguro.

Pues ya sabe cómo organizar cantajuegos para niños y con este vídeo podrá practicar en casa con sus hijos. ¡¡Diviértase!!

 

[Total:1    Promedio:5/5]