La canción infantil: el chuchuá es la que nos toca hoy. ¿¡Que no la conoces!? Pues no te preocupes que nosotros te enseñamos la coreografía para niños del chuchuá y así no solo la podrás cantar, sino la que podrás bailar también. Las canciones infantiles vienen genial para las fiestas y celebraciones donde hay muchos niños. ¿Recuerdas el poder que tiene la música de amansar a las fieras? 😉

Nosotros nos sabemos un montón más de canciones. De hecho, nos encanta cantarlas, bailarlas y repetirlas. En nuestras animaciones infantiles para fiestas incluimos una mini disco Madrid. Esta actividad es perfecta para bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, eventos de empresa…

A todos los niños les encanta la marcha y nuestros animadores son muy buenos. Hacen que todos sacudan el esqueleto al ritmo de las canciones infantiles de siempre y la música más actual.

Canción para niños: el chuchuá (con vídeo)

La canción infantil: el chuchuá te la presentan estos simpáticos animadores de Animaciones Aeiou, de quienes hemos tomado prestado el vídeo para que podáis aprender tanto la canción como la letra.

Como puedes apreciar según el vídeo, no tiene una coreografía muy fácil y, además, viene marcada por la letra, así que es muy sencilla de seguir. Esto convierte a la canción del chuchuá en una opción perfecta para entretener a muchos niños a la vez: les obligas a que presten atención a la letra para que puedan seguir los pasos.

Como incluye giros y movimientos de todas las partes del cuerpo al grito de

“¡Compañía!”

bailar el chuchuá se convierte en una actividad muy divertida. La canción infantil: el chuchuá completa toca diferentes partes de la anatomía, así se hace un repaso y no se olvida ninguna zona:

  • empezamos con los brazos extendidos y los puños cerrados,
  • luego sacamos el pulgar,
  • luego se fruncen los hombros,
  • después se echa la cabeza hacia atrás…
  • y así hasta acabar con los pies de pingüinos.

canción infantil el chuchuá

La verdad es que la canción infantil: el chuchuá acaba provocando un montón de risas por las posturas que hay que poner mientras se canta y baila. ¡¡Espero que la practiquéis mucho para quitaros la vergüenza y ser los más ridículos, que eso también tiene mérito!!

Así que ya sabes, si te ha gustado conocer esta canción infantil: el chuchuá, no dudes en echar un vistazo a las demás animaciones infantiles que tenemos.

[Total:0    Promedio:0/5]