La cabalgata de Reyes en Madrid 2017 ya se acerca, por eso queremos que conozcas el recorrido, los horarios y toda la información disponible de la cabalgata de Reyes por las calles de Madrid. Los niños y las familias se reúnen para ver pasar a los Reyes Magos, en un ambiente festivo que siempre recordamos durante todo el año. Los Reyes de Oriente traen alegría, esperanza y muchas cosas hermosas con las sorpresas que se preparan en la cabalgata de Reyes en Madrid 2017.

Cabalgata de Reyes en Madrid 2017

Recorrido de la cabalgata de Reyes en Madrid 2017

El recorrido de la cabalgata de Reyes en Madrid 2017 iniciará en punto de las 18:30 horas, momento en que inicia la diversión en La Plaza San Juan de la Cruz, recorriendo después la Plaza del Doctor Marañón, la Glorieta de Emilio Castelar, a través de la Plaza de Colón, por el Paseo de Recoletos y llegando por último a la Plaza Cibeles alrededor de las 20:45 horas, donde la mejor parte aún esta por comenzar, pues se planea un espectáculo realmente fantástico para todas las personas que se han dado cita para disfrutar de una inolvidable noche navideña con la compañía de los Reyes Magos, como la mejor de las fiestas infantiles de navidad en Madrid.

Recorrido de la cabalgata de Reyes en Madrid 2017

Una vez llegando a la Plaza de Cibeles, se ha preparado un gran escenario para disfrutar del mejor espectáculo de pirotecnia. Este año es en particular es muy especial, pues se ha convocado al mayor número de artistas y personajes que darán vida al magno desfile. Además, se han concentrado también en traer nuevas propuestas, otras genialidades y el mejor concepto de navidad que solo puede existir en la famosa cabalgata de Reyes en Madrid 2017. Recuerda que con nosotros puedes contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Madrid.

El concepto de la cabalgata de Reyes en Madrid 2017

La emoción de los niños al ver pasar a los Reyes Magos en las tradicionales cabalgatas es fantástica. No sólo porque todos comparten ese momento en familia, sino por la importancia de seguir las tradiciones, de enseñar a los niños el significado de la Navidad y de que podamos vivir momentos inolvidables con los mejores personajes navideños de siempre, los Tres Reyes Magos de Oriente. Lo más importante siempre, es el mensaje de amor, paz y bondad que nos brindan al finalizar la cabalgata.

El concepto de la cabalgata de Reyes en Madrid 2017

Las cabalgatas de Reyes transforman el corazón de las personas, logran que las calles y avenidas por donde transitan sean más felices y ponen el ambiente navideño pues a los Reyes Magos les acompañan más personajes, música, sorpresas, iluminación, obsequios y las mejores escenografías navideñas para disfrutar en el desfile que se prepara con mucha organización para tener las mejores cabalgatas de Reyes y buenas Ideas para decorar en Navidad.

El origen de la tradición en la cabalgata de Reyes en Madrid

Desde el siglo XIX las representaciones donde los personajes de los Reyes Magos eran protagonistas fueron tomando poco a poco un evento tan particular como esperado. Desde ese momento nace en España la tradición de las cabalgatas, aunque en un principio se trataba de pequeñas representaciones y poco a poco se fueron formalizando teniendo como resultado lo que hoy conocemos como la cabalgata de Reyes en Madrid 2017. A este espectáculo también se le unieron otras tradiciones, como el mensaje de los Reyes, el show de pirotecnia, etc.

El origen de la tradición en la cabalgata de Reyes en Madrid

Lo mejor de todo, es que la tradición reúne cada año a más personas que quieren participar en dicho evento y es también una gran plataforma para dar muestra de la cultura, la música, el arte y toda clase de cosas más que sencillamente nos acercan al espíritu de la navidad. Por eso, te invitamos a que no te pierdas este recorrido, donde la mejor parte es siempre aquella que se realiza con todo el amor de participar en la cabalgata de Reyes en Madrid 2017.

[Total:0    Promedio:0/5]