Estamos a solo unas semanas de disfrutar la cabalgata de Reyes en Madrid 2016, un evento espectacular donde todos los personajes navideños se dan cita para saludar a los niños y regalarles caramelos y sorpresas, además de interactuar con ellos en un ambiente magia y de ilusión, te presentamos el itinerario y los horarios que tendrá este magno espectáculo.

Cabalgata de Reyes en Madrid 2016

Los Reyes Magos son personajes que acudieron en una larga travesía a conocer al Niño Jesús después de su nacimiento, por este motivo son ellos los encargados de traer los regalos en las temporadas navideñas. La cabalgata de Reyes en Madrid 2016 se ha convertido en toda una tradición donde se reúnen las más bellas decoraciones de navidad, casi tan emocionante como tener una vista de los Reyes Magos a domicilio.

Horarios y rutas de la Cabalgata de Reyes

En punto de las 18:30 horas, los Reyes Magos comenzaran su recorrido en carrozas iluminadas y decoradas de una manera espectacular. Partiendo en Nuevos Misterios (la Plaza San Juan de la Cruz), continuaran por la Plaza del Doctor Gregorio Marañón hasta la glorieta de Emilio Castelar, después la Plaza Colón hasta el Paseo de los Recoletos.

Horarios y rutas cabalgata reyes en madrid

Su destino será terminar en la Plaza de la Cibeles alrededor de las 20:45 horas, donde las personas les darán la bienvenida y escucharan el mensaje que los Reyes de Oriente emitirán para todas las familias y sus pequeños, unas palabras llenas de amor y con la intención de cultivar el espíritu navideño en cada hogar de Madrid.

La Cabalgata de Reyes tradición en Madrid

Después de terminado su recorrido, los Reyes Magos interactúan con los pequeños tomándose fotografías, escuchando su lista de regalos y disfrutando de un espectáculo lleno de pirotecnia que iluminara la noche. Es realmente increíble ver cuantas sonrisas pueden sembrar en los rostros de todos los niños que emocionados disfrutan de este espectáculo de la Navidad Infantil en Madrid.

La Cabalgata de Reyes tradición en Madrid

Este año 2016, el ayuntamiento y todo el comité organizados nos tienen preparadas más sorpresas y actos originales que aún no se han revelado. Pero se espera que sea una noche sin igual. La cita es el próximo martes 05 de Enero, para disfrutar nuestra tradicional Cabalgata de Reyes en Madrid 2016. Para más información pincha aquí.

Esperamos puedas asistir con tu familia y podamos seguirle dando difusión a este tipo de eventos que tanto enriquecen nuestras tradiciones culturales. Los niños y toda la familia disfrutaran enormemente del privilegio de ver de cerca a la cabalgata de Reyes en Madrid 2016.

[Total:0    Promedio:0/5]