La Cabalgata de Reyes Madrid 2015 este año se celebrará el lunes. Es costumbre hacerla el día antes de que vengan los Reyes Magos, una fecha muy esperada para nuestros peques, así que es, cómo no, el 5 de enero. Quizá un niño no sepa qué día es su cumple, pero si le preguntas cuándo vienen Sus Majestades de Oriente no vacilará a la hora de responder… ¡¡6 DE ENERO!!

Exacto. Falta menos de un mes para que lleguen los Reyes Magos. El año se va a acabar y el tiempo de portarse bien se acaba, porque, ya se sabe, hay que ser bueno para evitar que a uno le dejen carbón en los calcetines…

Además de la cabalgata de Reyes Madrid 2015, los chiquillos tienen otra opción interesante que se puede practicar antes de la fecha clave si han sido buenos. ¿Qué tal una actuación de magos a domicilio? Es una buena oportunidad para deslumbrar a los niños con motivo de la magia de los Reyes Magos, que, por cierto, fue el tema de la cabalgata de reyes del año anterior.

cabalgata de reyes madrid 2015

Recorrido Reyes Madrid 2015

Es importante saber por dónde va a pasar la cabalgata de Reyes Madrid 2015, especialmente desde dónde sale. Sus Majestades de Oriente y todo el séquito de carrozas partirán desde el Paseo de la Castellana (Nuevos Ministerios) y terminará en la Plaza Cibeles. Es un trayecto que cubre unos 3 km.

La hora clave es las 18:30, que es cuando empieza, pero, al no ser una actividad con aforo limitado ni por venta de entradas, uno puede acercarse a la hora que le plazca. Eso sí, es conveniente coger sitio para poder ver las carrozas de la cabalgata y tener los reflejos afilados para atrapar alguno de los regalos de los Reyes o, como poco, los caramelos.

La cabalgata de Reyes Madrid 2015 acaba presumiblemebnte a las 20:45, que es a la hora a la que se espera que los Reyes Magos pronuncien su tradicional discurso. Un poco antes, sobre las 19:00, habrá un concierto de los niños de Saint-Marc de Lyon, conocidos popularmente como “Los chicos del coro” gracias a la película.

Os recordamos que después del discurso hay fuegos artificiales y la “Sinfonía de los juguetes“, de Leopold Mozart, es decir, el padre del Mozart que “todos” conocemos, sonará para recocijo del público.

[Total:0    Promedio:0/5]