Fabulosos animadores, payasos y magos para comuniones en Madrid a domicilio con espectáculos, magos, payasos, animaciones infantiles, minidisco, música, bailes, coreografías, concursos, gymkanas, show de payasos, fiestas infantiles divertidas para la primera comunión.

Animadores payasos magos comuniones madrid

Divertimos a los niños y familiares con nuestros animadores, payasos y magos en comuniones en Madrid, somos profesionales y trabajamos en toda la Comunidad de Madrid: Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Las Rozas, Pozuelo, Getafe, Boadilla, Majadahonda, Alcalá, Alcobendas,  Leganés, Colmenar, Aranjuez.

Animadores para comuniones en Madrid

Disponemos de un gran grupo de animadores para comuniones en Madrid, todos profesionales. Destacan las siguientes actividades:

Animadores comuniones MadridAnimación básica: que da comienzo con mucho humor, sigue con muchos juegos divertidos y participativos, con bailes, canciones, música y acaba con pintacaras y globos para todos los niños (es opcional).

Animación con cantajuegos: nos presentamos con risas y bromas, seguimos con cantajuegos de todo tipo, bailes, canciones y para terminar podemos, opcionalmente, hacer maquillaje de cara y figuras con globos.

Animación científica: fabulosa para comuniones, empieza con una bienvenida, sigue con muchísimos juegos, gymkanas, pruebas por equipos, seguidamente experimentos científicos alucinantes y con mucho humor y, si quiere, acabamos con globoflexia y pintacaras.

Minidisco: para los que les guste bailar hacemos una presentación marchosa y después un montón de coreografías de toda la música de moda, bailes y juegos centrados en el baile y la música. Podemos terminar con maquillaje fashion o con una buena actuación de magia para niños.

Nuestros animadores para comuniones en Madrid son profesionales, siempre adaptarán las actividades al espacio y necesidades del protagonista haciéndolo sentir muy especial. Se desplazarán allá donde usted lo necesite, por ejemplo: hoteles, salas de eventos, restaurantes, parques, domicilios particulares…

Nuestra oferta de animaciones infantiles es muy amplia, consulte otras opciones con animadores para comuniones en Madrid. Diviértase con nuestroa animadores, payasos y magos para comuniones en Madrid.

Magos para comuniones en Madrid

Magia impresionante para cualquier edad, fantásticos magos para comuniones en Madrid. Las actividades que más destacan:

Animación con magia: con una presentación de risas y bromas, gran variedad de juegos, bailes, música, pruebas por equipos, una buena sesión de magia infantil participativa y pintacaras y/o globoflexia para el que quiera.Animadores payasos y magos para comuniones en Madrid

Animación con magia profesional: preparada para los más mayores, se adapta a cualquier espacio. 45min de juegos por equipos, gymkanas activas y divertidas y 30min de magia profesional buscando la risa y participación.

Minidisco: comienza con una bienvenida bailonga, coreografías y bailes de música de moda, concursos de baile, juegos sobre la música o bailar y termina con magia infantil muy divertida o maquillaje fashion si prefiere.

Actuación de magia profesional: con magos fenomenales que hacen durante 50min-1h un espectáculo con la participación de los invitados y del prota, con trucos impresionantes y con mucho humor.

Si lo que busca es un mago para comuniones en Madrid está en el lugar indicado. Más de 15 años de experiencia nos abalan. Cada año hemos mejorado nuestros servicios al igual que formamos continuamente a nuestros magos para comuniones en Madrid.

Consúltenos para otras opciones con magos para comuniones en Madrid.

Payasos para comuniones en Madrid

Nuestros divertidos payasos para comuniones en Madrid saben cómo hacer reír a los niños. Las propuestas más solicitadas:

Shows de payasos: espectáculo muy divertido con el que morir de risa con las bromas, parodias, torpezas y payasadas de nuestros payasos. También para grupos grandes.

Animadores payasos magos para comuniones en MadridAnimación base: muy completa con una bienvenida con risas, una gran batería de juegos con bailes, música y mucha participación para terminar con maquillaje infantil de cara y figuras con globos (de forma opcional)

Cantajuegos: comienza con humor y presentándonos, seguimos con cantajuegos de todas las temporadas y acabamos con pintacaras y globoflexia (opcional).

Animación con cuentos: empezamos presentándonos de forma divertida, después un montón de juegos activos y con risas, pintacaras y figuras con globos si quieren y un fabuloso cuentacuentos entrañable.

Las actividades más divertidas las encontrará con nuestros payasos para comuniones en Madrid. Actividades muy entretenidas, en las que participarán todos los niños, y algunos no tan niños, jeje. La mejor opción para que todos los invitados se rían y disfruten del espectáculo es contratando uno de nuestros payasos para comuniones en Madrid.

Consulte cuando quiera para otras animaciones con payasos para comuniones en Madrid.

Animadores, payasos y magos para comuniones

Podrá elegir todos los detalles de la fiesta con animadores, payasos y magos para comuniones. Somos flexibles, así que llámenos y cuéntenos sus ideas y nosotros le haremos una fiesta a medida.

contáctanos

Todas las actividades se adaptarán a los gustos y necesidades del protagonista. Además podrá complementar su animación con alguno de los servicios que ofrecemos: alquiler de castillos hinchables, caterings deliciosos, decoraciones con globos muy originales, lluvia de globos de mil colores… O puede que le interese más añadir una actividad extra a la animación, como: magia, títeres, cuentacuentos, experimentos científicos, pompas de jabón de distintos tamaños…

Le damos la oportunidad de elegir todos los detalles de la fiesta con animadores, payasos y magos para comuniones:

  • Horarios
  • Tipo de actividad
  • Extras super originales
  • Cantidad de animadores que asistirán

Para ampliar información o cualquier consulta, póngase en contacto con nosotros, le atendemos encantados. Con animadores, payasos y magos para comuniones en Madrid conseguirá una fiesta inolvidable.Animadores payasos y magos comuniones Madrid

Secretos de la animación de comuniones en Madrid:

  • Empezar la animación 1h ó 1h 30min después de empezar a comer para que a los niños no se les haga larga la espera del comienzo de la animación en la comunión en Madrid.
  • Una decoración hará que la celebración sea mucho más vistosa y única.
  • Hablar previamente con los encargados del sitio de celebración para coordinar el lugar para la animación

Viva una celebración inolvidable con nuestros animadores, payasos y magos para comuniones en Madrid a domicilio con shows de payasos, espectáculos de magos, juegos, bailes y animaciones infantiles muy divertidas.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]