Es necesario contar con buenos animadores infantiles en Madrid para que su fiesta sea la mejor y más divertida del mundo así que sólo los mejores trabajan con nosotros; tienen años de experiencia en la animación de cumpleaños, comuniones, fiestas infantiles.. y nos encargamos de que tengan una formación contínua para no bajar el listón. Confíe en nuestra profesionalidad, son más de 15 los años que tenemos de experiencia y se nota.

Animadores infantiles MadridCon materiales de gran calidad, los disfraces que se incluyen para los artistas no se quedan atrás, son de una variedad sin igual: magos, princesas de mil tipos: rosa, medieval, de película; pitufo, indio, pirata, bruja, príncipe…sin olvidarnos de los payasos claro, no pueden faltar.

También hacemos animaciones temáticas, la que ud prefiera, de un personaje en concreto o ambientadas en otra época. Los monitores van caracterizados y los contenidos de las actividades son también reestructurados para ir acorde a la misma. Quedan fiestas fabulosas que los peques disfrutarán de lo lindo. Animadores, payasos y magos para comuniones en Madrid

Animadores infantiles

Somos la mayor empresa de animación infantil en todo Madrid y alrededores y es por eso que nuestro grupo de trabajadores es muy amplio. El volúmen de trabajo que movemos es grande así que ellos hacen muchas fiestas durante la temporada, renuevan y amplían las técnicas, adquieren montones de recursos; así conseguimos una amplia variedad de expertos que se han especializado en los diferentes perfiles de niños que haya en cada fiesta.

Contacte con nosotros para que enviemos a su fiesta el mejor animador según lo que busque: para niños muy pequeños, si son más bien deportistas o más bien tranquilos, bailongos o que les guste cantar, tenemos todo lo que necesita.

Entre en el apartado de actividades según la edad, será más fácil elegir.

Animadores infantiles en Madrid a domicilio

Con nosotros tiene la seguridad de que la celebración será un éxito ya que nosotros ofrecemos un trato profesional así como  calidad de trabajo de nuestros animadores, nos importa que su fiesta sea especial y entrañable, nos encargaremos de hacerlo realidad con variedad en los contenidos, siendo muy interactivos, sacando  la risa a cada uno y con una especial atención al prota de la fiesta para que se sienta muy especial.

Tenemos animaciones específicas que incluyen magos en Madrid

Animadores infantiles a domicilio Madrid

Además estamos siempre disponibles, da igual que sea fiesta o puente, por la mañana o por la tarde, en un parque o en un piso, siempre estamos dispuestos a hacer que su fiesta sea divertida, dinámica y participativa adaptándonos a lo que necesite, compruébelo.

Animadores infantiles en Madrid profesionales y con años de experiencia, no se quede sin comprobarlo, repetirá!

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]