Ofrecemos animadores para fiestas infantiles de Navidad en Madrid. Puedes tener en tu fiesta infantil de navidad a los Reyes Magos, a Papá Noel (Santa Claus), a los duendes navideños, a los pajes de los RRMM… Este servicio es ideal para particulares, empresas, ayuntamientos, centros comerciales, colegios, tiendas… Nuestra misión es animar todos los eventos navideños y llenar de ilusión a todos los niños en Navidad y nochebuena.

Nuestros personajes navideños se desplazan a Madrid provincia: Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Getafe, Leganés, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Torrejón, Alcalá, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Rivas… y alrededores: Segovia, Toledo, Ávila, Guadalajara

Descárgate nuestro DOSSIER DE NAVIDAD ¡A DIVERTIRSE! con fotos.

animadores fiestas infantiles navidad madrid

Fiestas de Navidad para niños

Disfruta de las mejores fiestas de Navidad para niños. Nuestros animadores para fiestas infantiles de Navidad en Madrid, harán que te lo pases genial con:

  • Papá Noel y los Reyes Magos a domicilio: vamos totalmente caracterizados a los domicilio de los clientes particulares, de empresas, ayuntamientos, colegios, centros comerciales… saludamos a todos los miembros de la familia, nos hacemos fotos con los peques (y con quién quiera), les damos los regalitos…
  • Fiestas navideñas para empresas: todas nuestras actividades están disponibles para una fiesta navideña infantil perfecta: magos, payasos, pompas de jabón, pintacaras, globoflexia, cuentacuentos, títeres… tenemos catering, decoración, castillos hinchables…
  • Más animaciones:
    • Animación básicapresentación divertida con toque navideño, juegos, música, juegos musicales, pintacaras y globoflexia navideña.
    • Animación básica + magia: Hacemos una presentación para romper el hielo, después jugamos, cantamos villancicos, bailamos… Nos pintamos la cara con el pintacaras navideño, después trucos de magia infantil, vistosos, sorprendentes y participativos. Para terminar globos con formas para todos los niños.
    • Animación básica + cuentacuentos: Saludamos a los niños, hacemos alguna broma, nos presentamos. Después a jugar por toda la fiesta, mucha música y diversión. Seguimos con pintacaras de renos, de duendes navideños. Cuentacuentos de Navidad y para terminar globoflexia.
    • Animación básica + títeres: presentación de risas y bromas, después juegos y diversión garantizada, pintacaras navideños, títeres y teatrillos de historias de Navidad y globoflexia para terminar.
    • Animación básica + experimentos científicos: Después de presentarnos y bromear un rato, jugamos, bailamos y cantamos muchos villancicos. Pintacaras de duendes navideños, experimentos con locos científicos y figuras de globos al terminar.
    • Animación básica + pompas: se presentan los animadores de forma graciosa para romper el hielo, pasamos a los juegos, la música y los villancicos. Pintacaras de personajes navideños, después hacemos pompas de jabón gigantes y terminamos con la globoflexia.
    • Minidisco: coreografías y bailes para todos los niños.
    • Magia profesional: espectáculo de magia profesional, trucos muy trabajados.
    • Animación + magia profesional: comenzamos con una presentación divertida y pasamos a jugar a juegos deportivos, de habilidad, por pistas para terminar con un espectáculo de magia.
    • Otras: cantajuegos, talleres, shows de payasos…
  • Otros personajes navideños: renos, pajes, duendes navideños…

animadores fiestas para niños navidad madrid

Tenemos a los mejores animadores para fiestas infantiles de Navidad en Madrid. Llámanos y te asesoramos sobre animaciones navideñas infantiles.

Nuestros animadores para fiestas infantiles de Navidad en Madrid, se desplazan también por: Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Getafe, Leganés, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Torrejón, Alcalá, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Rivas… y alrededores: Segovia, Toledo, Ávila, Guadalajara…

Organiza la mejor fiesta infantil con la mejor animación que hay en el mercado. Muchos años nos avalan en la animación de fiestas infantiles de Navidad y noche buena. Nuestros animadores para fiestas infantiles de Navidad en Madrid son profesionales.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]