El trabajo de los animadores para fiestas de cumpleaños infantil en Madrid es tan importante como el éxito mismo del evento con niños. Para divertirse, ellos organizan todo tipo de juegos, sorpresas, dinámicas alegres, entretenimiento y muchas otras ideas originales para tener en tu festejo. Un mundo de diversión con los animadores para las fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid.

animadores infantiles para fiestas de cumpleaños

Podemos atenderte en Madrid provincia: Alcalá, San Sebastián de los Reyes, Fuenlabrada, Leganés, Las Rozas, Majadahonda, Alcorcón, Torrejón, Rivas, Getafe, Pozuelo, Móstoles, Boadilla, Alcobendas y sus alrededores como Guadalajara, Segovia, Ávila y Toledo, siempre con profesionalismo, pues nuestro principal objetivo es tener la atención y la calidad que usted merece en su festejo con los mejores animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid.

Animadores de fiestas de cumpleaños infantiles

Lo más divertido de los animadores de fiestas de cumpleaños infantiles, además de sus creativas sorpresas, son sus caracterizaciones:

  • animadores fiestas cumpleaños infantiles madridSúper héroes: invítalos  a tu evento y ten diversión garantizada con mucha acción y juegos sorprendentes.
  • Elsa y Anna de Frozen: puedes tenerlas en tu fiesta , haciendo maquillaje para todos los niños, creando actividades donde todos participen y cantando y bailando las canciones de la película.
  • Piratas: siempre son una excelente idea de entretenimiento, sobre todo para las fiestas temáticas, donde no puede faltar el toque de aventura.
  • Magos: asómbrate con las increíbles actuaciones de nuestros magos para todas las edades
  • Científicos locos: si eliges la animación científica, los animadores se visten como increíbles y superdivertidos investigadores de ciencia y serás partícipe de sus experimentos.
  • Princesas: Si quieres un evento diferente, puedes organizarlo con las princesas más populares de las principales películas y cuentos de Disney.
  • Todos los personajes favoritos de los niños, los tenemos actualizados para poder ofrecerte servicios de entretenimiento con ellos, pregunta por tu elección con los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid.

Las caracterizaciones incluyen maquillaje, pelucas, trajes, disfraces, accesorios y más cosas que los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid llevan a cada presentación.

Entretenidos Animadores de cumpleaños infantiles

El entretenimiento es nuestra especialidad y los animadores de cumpleaños infantiles pueden organizar:

animadores cumpleaños infantiles madrid

ANIMACIÓN BÁSICA: para la más básica de las animaciones para fiestas infantiles tenemos una sensacional oferta que contiene todo lo necesario para que los niños se diviertan. Juegos, música, baile, figuras de globos y maquillaje para los invitados.

ANIMACIÓN MÁS TÍTERES: una increíble idea para animar a todos los niños con personajes creados por nuestros animadores en teatro guiñol, agregamos juegos, pintacaras y globoflexia.

MINIDISCO: seguramente sabrás que a los niños les encanta la música y el baile, por eso te ofrecemos gran variedad en canciones favoritas y muchos pasos de baile de nuestros animadores.

ANIMACIÓN MÁS MAGIA: creamos magia con trucos para que los niños participen, hacemos juegos tradicionales, pintamos a todos con maquillaje infantil y les agregamos figuras con globos.

ANIMACIÓN MÁS CANTAJUEGOS: en la organización de juegos siempre somos muy creativos, además tenemos los mejores cantajuegos para todas las edades, sin olvidar el maquillaje fashion y las figuras con globos.

FIESTAS TEMÁTICAS: tú elijes el tema, nosotros ponemos la diversión, tenemos varias opciones e ideas que nos encantaría platicarte. Puedes elegir tu favorito.

ANIMACIÓN CIENTÍFICA: fue creada para los niños un poco más grandes, pero todos se divierten con el entretenimiento de los experimentos de ciencia, agregamos juegos, globoflexia y pintacaras.

TALLERES INFANTILES: los talleres para los niños nos han llenado de satisfacción por los comentarios tan positivos de los clientes que los han contratado, tenemos muchas opciones, no te quedes sin la diversión.

contáctanos

ANIMACIÓN MÁS POMPAS DE JABÓN: recuerda que para los niños, las pompas de jabón siempre divierten, anímalos a participar y se parte de esta linda animación, hacemos también actividades para jugar entre los invitados, figuras creativas de globos y maquillaje infantil.

ANIMACIÓN MÁS CUENTACUENTOS: los niños se sorprenden al escuchar las divertidas historias de los cuentacuentos, no olvidamos también las dinámicas más entretenidas de juegos para todos los pequeños, ambientándolos con figuras de globos y maquillaje.

SHOW DE PAYASOS: los payasos son siempre una animadores cumpleaños madridsensación a donde quiera que se presentan, no importa el rango de edad, tienen chistes para todos los invitados, bromas en las que interactúan los niños y más espectaculares sorpresas.

MAGIA PROFESIONAL: la magia tiene la gran particularidad de llevar a los niños y hasta a los adultos a un mundo de ilusión, siempre los magos hacen que todos participen y se asombren de sus significativos números.

GYMKANAS: la parte más divertida de las gymkanas no es ganar sino convivir con todos los invitados y hacer las geniales pruebas de competencias que se organizan.

Aún tenemos más opciones que puedes también elegir y te ayudamos a crear cualquier idea que tengas planeada con los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid.

Vistosos animadores infantiles para fiestas de cumpleaños

Nuestros animadores infantiles para fiestas de cumpleaños son muy vistosos, agradables, con gran personalidad y muchas otras cualidades:

Siempre están al pendiente del protagonista del evento, haciéndolo en todo momento sentir que es el mejor día de su vida con las divertidas fiestas infantiles en Madrid.

Los festejos los hacen grandiosos, tienen un gran trato hacia los niños, paciencia y novedades que siempre están utilizando para agradarles.

animadores fiestas cumpleaños infantiles madrid

Toman en cuenta a todos los invitados, son grandes comediantes y tienen una habilidad innata para hacer reír a los niños.

Buscan también ayudar en todo lo necesario para cada actividad del evento, poniendo su mejor empeño en que la fiesta sea realmente sensacional.

Tienen amplio repertorio y listas de actividades, juegos y otras grandes ideas que han creado con su gran experiencia en las animaciones de cumpleaños infantiles.

Cuidan todos los detalles y los niños siempre tienen los mejores comentarios de nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid.

Animadores de cumpleaños y sus novedosas ideas

Nuestros animadores de cumpleaños se dedican todo el tiempo a innovar sus ideas, tratan de personalizar cada evento y hacen su trabajo con pasión y cariño, pues realmente están motivados a dar felicidad a los niños en sus festejos. La palabra diversión se ha quedado corta con las novedades interactivas de los mejores animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid.

animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en madrid

Trasladamos todo lo necesario en cualquier lugar de Madrid provincia: Fuenlabrada, Majadahonda, Torrejón, Getafe, Móstoles, Boadilla, Alcalá, Leganés, Rivas, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Las Rozas, Pozuelo y más lugares como Toledo, Segovia, Guadalajara, Ávila… puedes ponerte en contacto con nosotros para contratar los mejores servicios de animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid.

Recuerda que llevamos nuestro material de animación, vestuarios, disfraces, maquillaje para niños y más herramientas de entretenimiento que utilizamos para las divertidas sorpresas que organizamos con los pequeños. Tu evento está en las mejores manos, somos una empresa reconocida en este y otros países, con los inigualables animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]