Ahora puedes elegir para tu evento, los mejores animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Guadalajara a un súper precio. Nunca antes fue tan sencillo, tener el mejor servicio y profesionalismo en juegos, personajes para niños, actividades y dinámicas. Los festejos siempre son una excelente oportunidad para divertirse al máximo y nosotros lo logramos con el increíble trabajo de nuestros animadores infantiles de cumpleaños.

animadores infantiles para fiestas de cumpleaños

Ofrecemos los servicios de entretenimiento en todo Guadalajara: Villanueva de la Torre, Cabanillas del Campo, Alovera, El casar, Torrejón del Rey, Sigüenza o Yunquera de Henares, Marchamalo, Azuqueca de Henares y más. Siempre contando con los años de experiencia que nos respaldan y nos han hecho expertos animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Guadalajara.

Animadores para fiestas extraordinarias de cumpleaños infantiles

Si quieres una fiesta extraordinaria, que salga de lo común y que además sea tan divertida que se convierta en inolvidable, contrata nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles con algunos de sus disfraces o personajes:

animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en GuadalajaraPayasos divertidos: los disfraces de los payasos siempre son los más divertidos de los eventos, sus colores en los animados trajes, hacen que luzcan geniales.

Princesas de ensueño: una opción diferente es contratar a las princesas para hacer todas las actividades de tu festejo y hasta ideas que seguramente te sorprenderán.

Súper héroes: su mayor súper poder, consiste en hacer reír a todos tus invitados, con juegos, sorpresas y mucha animación.

Personajes infantiles famosos: tenemos personajes que han sido reconocidos por los niños por mucho tiempo y siguen siendo los favoritos, puedes preguntar por nuestras opciones.

Magos profesionales: los magos que contratas en los espectáculos que te ofrecemos siempre llevan vestuario variado y algunos conocidos como el mago Merlín.

Princesa Elsa de Frozen: la más bella de todas las princesas puede estar en tu fiesta infantil de cumpleaños, haciendo maquillaje para todos los niños, trucos de magia y otras sorpresas sensacionales.

Piratas aventureros: contrata una fiesta con piratas, seguramente sabrás que cualquier tipo de actividad a su lado es realmente sorprendente.

Científicos espectaculares: los científicos se caracterizan cuando contratas nuestra animación de ciencia y se ponen sus batas divertidas para hacer los geniales experimentos.

Contamos con otras opciones de disfraces, personajes, caracterizaciones y más propuestas de los mejores animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Guadalajara.

Servicios de los animadores de cumpleaños infantiles

Llevamos más de 16 años dedicándonos a divertir, por eso tenemos tantas ideas geniales para tu evento:

animadores fiestas cumpleaños infantiles GuadalajaraANIMACIÓN MÁS CUENTACUENTOS: los niños siempre esperan la llegada de nuestros cuentacuentos, porque saben entretener y divertir con historias increíbles, agregamos juegos, pintacaras y globoflexia.

ANIMACIÓN BASE: hacemos figuras con globos para los niños, quienes se divierten con el maquillaje de fantasía que hacen los animadores en sus rostros, organizamos a los invitados para jugar y agregamos mucha música divertida.

ANIMACIÓN MÁS TÍTERES: los títeres son unos lindos personajes que siempre se dirigen a los niños en tonos divertidos y haciéndolos participar, hacemos además maquillaje infantil, juegos interactivos y figuras de globos.

GYMKANA: no dejes pasar esta divertida oportunidad de tener una gymkana como la viste en televisión, con competencias y mucha alegría en tu evento.

ANIMACIÓN MÁS MAGIA: el festejado siempre nos ayuda con los trucos de magia, además hacemos maquillaje para los pequeños, agregamos juegos tradicionales y figuras con globos.

FIESTAS TEMÁTICAS: el tema puede ser cualquiera que hayas imaginado en tu fiesta de cumpleaños, seguramente también podemos recomendarte algunas geniales ideas.

ANIMACIÓN CIENTÍFICA: quisimos crear algo diferente e hicimos esta animación, los niños se entretienen porque hacemos experimentos que están basados en ciencia divertida, agregamos juegos participativos, pintacaras y globoflexia.

ANIMACIÓN MÁS POMPAS DE JABÓN: cuando los niños ven que hacemos las primeras pompas de jabón, no salen de su asombro porque son gigantescas, también jugamos activamente y los maquillamos para caracterizarlos con sus diseños favoritos, más sus figuras de globos.

ANIMACIÓN MÁS CANTAJUEGOS: puede ser increíble participar en varios cantajuegos, donde los niños corean al mismo tiempo la melodía y todos hacemos los movimientos divertidos, además de jugar también hacemos maquillaje fashion y figuras con globos.

TALLERES PARA NIÑOS: un taller es un espacio para que los niños exploten toda su creatividad, haciendo divertidas manualidades u otras opciones de entretenimiento.

MINIDISCO: agrega la minidisco a tu fiesta de cumpleaños, para bailar y divertirnos sin parar con música movida de moda.

MAGIA PROFESIONAL: lleva un espectáculo de magia que tus invitados recordaran por siempre, participando también en el ilusionismo que los magos crean con sus presentaciones.

SHOW DE PAYASOS: el mejor show de payasos lo tenemos nosotros, indudablemente donde quiera que se han presentado nuestros payasos para cumpleaños los clientes nos han felicitado por su trabajo tan divertido.

Puedes tener otras opciones, ponte en contacto con nosotros y despeja tus dudas sobre el trabajo de los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Guadalajara.

Animadores infantiles profesionales para fiestas

Todos nuestros animadores infantiles para fiestas son profesionales y han hecho de su trabajo una continua superación de éxitos, son geniales con los niños por tener grandes características:

  • Su personalidad es lo que más impacta, son muy sonrientes, siempre van alegres a los eventos y su optimismo contagia por tanto entusiasmo en las fiestas infantiles en Guadalajara.
  • Tienen gran carisma con los pequeños y con todos los invitados, al organizar sus juegos, al hacer actividades, al bailar o simplemente al estar en un festejo.

animadores cumpleaños infantiles Guadalajara

  • Cuidan todos los detalles de sus presentaciones, llevan equipo propio y han descubierto después de muchos años de experiencia algunas técnicas necesarias de entretenimiento para que los niños la pasen genial.
  • Hacen emocionantes trucos, cuentan chistes para toda la familia, sus actividades son creativas y lo más importante, son súper originales.
  • Su perfil fue elegido entre muchos candidatos por contar con las herramientas necesarias para trabajar con niños, de una manera profesional y dinámica.

Siempre estamos buscando cosas mejores y nos enorgullece que los mismos clientes sean los que recomiendan a nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Guadalajara.

Contrata tus animadores de cumpleaños

Al contratar nuestros animadores de cumpleaños tienes toda nuestra responsabilidad de hacer de tu evento algo grandioso, contamos con galardones que nos han otorgado por ser la empresa más innovadora, lo cual es un gran compromiso para nuestro objetivo final, que es ser los mejores animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Guadalajara.

Recuerda que estamos en cualquier lugar de Guadalajara: Sigüenza o Yunquera de Henares, Marchamalo, Alovera, Torrejón del Rey, Villanueva de la Torre, Cabanillas del Campo, Azuqueca de Henares, El casar… ofreciendo también excelentes precios que se adaptan a cualquier bolsillo para contratar a nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Guadalajara.

Ponte en contacto con nosotros y aparte la fecha de tu evento, estamos disponibles para tus eventos con niños cualquier día del año, recuerda que nuestros personajes son 100% interactivos y que seguramente tendrás la mejor experiencia de diversión con los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Guadalajara.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]