Nuestra animación comodín, la animación básica, pues se puede adaptar a cualquier edad, a los gustos de los niños, al espacio… ¡pídanos lo que más le guste! Hacemos:

  1. Para comenzar hacemos una PRESENTACIÓN bien divertida tanto del personaje que representa el animador o animadora disfrazado, como del prota de la fiesta. Humor de entrada para empezar con sonrisas.
  2. JUEGOS: parte principal de la actividad, la más larga y divertida. Es la parte más dinámica, con juegos participativos, cooperativos, bailes… Generalmente aderezados con música, que nosotros mismos proporcionamos ( al igual que el equipo de sonido) adaptada a la edad de los niños de la fiesta.
  3. EL PINTACARAS de los personajes infantiles que nos pidan: superhéroes, princesas, animales…. No lleva mucho tiempo y es de la que más le gusta a los niños, que se compararán divertidos, convertidos en gatos, leones, Spiderman, hadas,…
  4. GLOBOFLEXIA para terminar les hacemos figuras con globos de una manera rápida y muy creativa: desde flores, hasta espadas, pasando por diferentes animales, coronas para las princesas. El colofón perfecto para una fiesta completa.

Extras: magia, títeres, cuentos, cantajuegos, fiesta Frozen

Edades: recomendada de 1 a 12 años

Precio: a partir de 95€

Amplíe información de otras actividades, vea los precios de nuestras animaciones.

Animadores a domicilio madrid

Una de las actividades que nuestros animadores a domicilio en Madrid siempre realizan genial, la animación básica, éxito asegurado!!

Ver más Información

[Total:9    Promedio:3.1/5]