En esta página les explicamos algunas de nuestras animaciones nuevas en Madrid que hemos creado a petición de nuestros clientes para ir variando y que no sea lo típico, magia, payasos a domicilio…sino que pueda disfrutar  nuestros animadores infantiles de una forma diferente a lo ya visto en las celebraciones de cumpleaños, fiestas infantiles, comuniones.

Les vamos a enumerar algunas aunque hay muchas más, nos adaptamos. Estas son las más solicitadas por nuestros clientes:

  1. Fiesta con juegos tradicionalesAnimaciones nuevas en Madrid
  2. Concursos televisivos
  3. Fiesta acuática
  4. Gymkanas variadas
  5. Pompas de jabón
  6. Zumba Party
  7. Karaoke
  8. Baby shower
  9. Fiestas con adultos

A continuación les explicamos con detalle cada una:

Fiestas con juegos tradicionales

Esta es una animación en la que, entre otras actividades, realizamos juegos de antaño, a lo que jugaban nuestros padres o abuelos.

Animaciones nuevas madridComenzamos la fiesta infantil presentando la actividad con mucho humor. A continuación hacemos un montón de juegos tradicionales: la gallinita ciega, el corro de la patata, el juego de las sillas, bordón y muchos más. A continuación viene el maquillaje de cara y la globoflexia para todos. Los niños se divertirán como si no hubiera pasado el tiempo.

Opciones a añadir: experimentos científicos, magia, títeres o cuentos entre otras.

Concursos televisivos

¿Quién no recuerda concursos como: Gran Prix, o el Un, Dos, Tres? pues en esta fiesta hacemos un gran concurso por equipos en el que nos centramos en el famoso concurso Furor.

Animaciones infantiles nuevas en MadridSe hace una divertida bienvenida y se forman grupos, chicos contra chicas, mayores contra pequeños, rubios contra morenos…A continuación se hacen varias pruebas con música, bailes, canciones en las que los equipos “compiten” para ver quién recuerda más canciones, canta mejor o hace el baile más divertido.

Opciones a añadir: magia, títeres, ciencia, cuentos, etc

Fiesta acuática

Para cuando llega el calor, las piscinas y las ganas de agua, tenemos esta propuesta súper refrescante.

Animaciones nuevas MadridComienza la fiesta con humor y presentaciones. Hacemos la parte dinámica de la fiesta con juegos centrados en el agua: con globos de agua, barreños y utensilios con los que hacemos pruebas. Si hay piscina podemos hacer parte de la fiesta dentro: relevos, saltos, búsqueda de tesoros sumergidos…

Opciones a añadir: pintacaras, globoflexia, magia, cuentos, títeres y más

Gymkanas variadas

Se trata de hacer juegos de pruebas por equipos y hay gymkanas de muchos tipos: temáticas, búsqueda del tesoro, juegos de pistas…Animaciones infantiles nuevas en Madrid

Ya en la presentación, damos la bienvenida a todos con risas, hacemos los grupos para que estén equiparados y ¡¡empieza la fiesta!! Con pruebas de habilidad, deportivas (saltos, relevos…), musicales…hay infinidad de pruebas.

Opciones a añadir: figuras con globos, maquillaje facial, magia infantil o profesional, entre otras.

Pompas de jabón

Para disfrutar con las pompas que tanto gustan a los niños, hemos preparado una fiesta exclusiva.

El comienzo de la animación siempre es divertido y con risas. A continuación hacemos un rato de juegos variados de todo tipo con bailes, música, canciones…y como colofón de la fiesta, hacemos una fantástica presentación de pompas de todos los tamaños y formas para que sean los propios niños los que las hagan después. Alucinan con las pompas de jabón gigantes.

Opciones a añadir: payasos, magos, pintacaras, títeres, globoflexia, otras muchas

Zumba Party

Animaciones infantiles nuevas MadridSe trata de combinar el baile con la música, tipo aeróbic (más conocido) pero con pasos de baile y música latina (también podemos adaptarlo a música infantil o de otro tipo).

Empezamos presentándonos con humor y “rompiendo el hielo” para que todos se animen a bailar. Seguidamente vamos enseñando los diferentes pasos, los ensayamos y vamos añadiendo más pasos hasta formar una coreografía. A los bailongos les chifla.

Opciones a añadir: maquillaje facial, magia infantil o profesional, figuras con globos, gymkanas y más.

Karaoke

En esta animación hacemos un karaoke especial en el que los niños cantan las canciones que más les gustan y vamos añadiendo diversión.

El comienzo es como siempre, con diversión y presentando la actividad y al prota si hay. A continuación empieza el karaoke con canciones cantadas por grupos, en parejas, individual…y vamos añadiendo bailes, gestos, posturas, juegos, coreos y muchas más.

Opciones a añadir: entre otras, experimentos, magia, pintacaras, títeres o globoflexia.

contáctanos

Baby Shower

Es una fiesta especial para las futuras mamás, sus familiares o amigos más cercanos preparan una sorpresa en la que reúnen a los amigos y se hacen diferentes pruebas para comprobar las habilidades con los bebés de forma divertida.

Damos la bienvenida a todos y a la homenajeada de forma especial. A continuación hacemos las pruebas con risas, humor y de forma participativa, por ejemplo: cambiar el pañal al bebé, con un muñeco o cómo calmarle si llora…hay muchas más pruebas y también se admiten sugerencias o propuestas personalizadas.

Fiestas con adultos y mayores

Adaptamos diferentes animaciones para adultos, para residencias, centros psiquiátricos o de mayores, fiestas o eventos de adultos en general, también para grupos grandes.

También ofrecemos acompañamiento en bodas o celebraciones en las que los padres quieren disfrutar del evento mientras los niños se divierten y están bien atendidos. Por ejemplo en las bodas, además de la animación, damos la opción de acompañar a los niños durante la comida, cena o cóctel.

Animaciones nuevas Madrid

Como comentamos, éstas son algunas de las propuestas que han sido más solicitadas por nuestros clientes pero la variedad es amplísima, contáctenos si tiene cualquier otra sugerencia y le atenderemos encantados.

Ya puede disfrutar de animaciones nuevas en Madrid para que su fiesta sea la más original y divertida de todas.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]