Contamos con exitosas animaciones infantiles para bodas y bautizos en Segovia, que hemos organizado para poder adaptarlas a tu evento familiar. El objetivo principal, es cuidar y entretener a los niños, para que los adultos puedan también convivir y realizar otras actividades, con la tranquilidad y seguridad de que los niños también la están pasando bien.

Animaciones infantiles para bodas y bautizos en Segovia

Las bodas y bautizos ahora pueden tener las sorpresas de las animaciones infantiles en Segovia: San Cristóbal de Segovia, Torrecaballeros, Carbonero el Mayor, Villacastín, El Espinar o Cuéllar, Avillón, Palazuelos de Eresma, Cantimpalos, Real Sitio de San Ildefonso, Riaza, Cantalecjo, La Lastrilla, Nava de la Asunción, Navas de Oro y todos los lugares cercanos. Recuerda que al contratarnos estás asegurando la alegría de los niños en tu evento con las mejores animaciones infantiles para bodas y bautizos en Segovia.

Originales animaciones de bodas en Segovia

Tener animaciones de bodas en Segovia es indispensable para que todos los invitados disfruten completamente el evento. Además los pequeños se ilusionan y sorprenden al ser tomados en cuenta de una manera tan grata y divertida. Las animaciones para fiestas infantiles que más recomendamos para las tradicionales celebraciones de bodas son:

Animaciones de bodas en Segovia

Animación base: los animadores, magos y payasos se encargan en todo momento de que los niños la pasen muy bien, jugando con ellos y haciendo dinámico cada momento, los invitamos a disfrutar del maquillaje especial para niños y las alegres figuras de globos.

Animación más pompas de jabón: para aquellas bodas que se celebran en un jardín, podemos hacer con los niños gigantes pompas de jabón, donde todos participan para jugar con ellas y los animadores que siempre tienen sorpresas preparadas, agregamos pintacaras y globoflexia.

Animación más cuentacuentos: los cuentacuentos invitan a los niños a utilizar su imaginación, por medio de la creatividad, participando en las historias y agregándoles toques divertidos en cada momento del cuento. Para que todos se diviertan los maquillamos con su diseño favorito y les agregamos las figuras de globos que ellos pidan.

En realidad, las bodas no tienen que ser poco entusiastas para los niños, por el contrario, pueden ser muy divertidas y aprovechar para que ellos disfruten y participen al máximo con las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Segovia.

Fantásticos animadores de bodas en Segovia

Los animadores de bodas en Segovia no solo divierten, sino que acompañan a los niños en un ambiente y espacio especial para ellos, donde también nos hacemos cargo de los momentos más importantes del evento, como por ejemplo la comida.

Animadores de bodas en Segovia

  • Podemos sentarnos en la mesa principal para amenizar también de una manera creativa y divertida los alimentos en las fiestas infantiles.
  • Jugamos con ellos con cualquiera de las animaciones que hayas elegido, siempre teniendo el entusiasmo de poderlos contagiar con la alegría.
  • Podemos estar desde el inicio del evento o en el horario que lo prefieras, dependiendo de la programación de tu festejo.

Como puedes ver, al organizar una boda, seguramente disfrutarás más si tomas en cuenta la diversión para tus niños invitados. Además, es un detalle creativo que muchas personas agradecerán con las mejores animaciones infantiles para bodas y bautizos en Segovia.

Animación de bautizos en Segovia para niños

Para la animación de bautizos en Segovia, también hemos recopilado una serie de actividades, mismas que en base a nuestra experiencia con los niños, hemos reconocido como exitosas en este tipo de festejos familiares:

Animación de bautizos en Segovia

Animación más títeres: en la animación más títeres, los niños interactúan con las marionetas más divertidas del mundo, siempre contando historias donde las carcajadas se hacen presentes. También jugamos interactivamente con todos los pequeños y podemos hacer figuras con globos para que se diviertan y maquillaje infantil muy original.

Animación más magia: los magos son los personajes más sensacionales de todos los tiempos, siempre tienen sorpresas bajo su sombrero y los pequeños pueden ayudar en los trucos de magia que presentan los animadores, también jugamos de manera participativa y hacemos pintacaras con globoflexia.

Show de payasos: llevar un payaso al festejo de un bautizo, le da un ambiente infantil muy esperado por los niños. Además el payaso siempre puede interactuar con niños de cualquier edad, haciendo bromas chistosas, juegos jocosos y grandes momentos de risas con el maquillaje fashion para los pequeños más las figuras sensacionales de globos.

Contamos con otras opciones que también podemos recomendarte al festejar un bautizo, pero si tienes alguna idea con respecto al entretenimiento, te ayudamos a hacerla realidad con las mejores animaciones infantiles para bodas y bautizos en Segovia.

La personalidad del animador de bautizos en Segovia

El animador de bautizos en Segovia es espectacular, tiene siempre una personalidad ideal para el trabajo con los niños, además de que cuidadoras de niños son profesionales, por eso no dudes en contratar nuestros servicios para amenizar y pasarla muy bien con las opciones de animaciones infantiles para bodas y bautizos que te proponemos.

Animador de bautizos en Segovia

Recuerda que en cualquier lugar de Segovia (Navas de Oro, Palazuelos de Eresma, Avillón, Villacastín, San Cristóbal de Segovia, Riaza, Cantimpalos, El Espinar o Cuéllar, Torrecaballeros, Nava de la Asunción, Cantalecjo, La Lastrilla, Real Sitio de San Ildefonso, Carbonero el Mayor y los lugares cercanos, dando siempre lo mejor en las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Segovia.

El precio que manejamos en cada servicio es accesible para todos los presupuestos, porque además estás contratando calidad indiscutible que nos ha posicionado como la mejor empresa de toda España en el rubro de animaciones. Trabajamos cualquier día del año y queremos escuchar tus dudas o preguntas, las cuales podemos responder por cualquiera de nuestros medios de contacto. Se parte de las fabulosas animaciones infantiles para bodas y bautizos en Segovia.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]