Queremos contarte que nuestras animaciones infantiles para bodas y bautizos en Madrid son una excelente idea de entretenimiento para todos tus invitados, pero especialmente para los niños, quienes pueden disfrutar con nuestros personajes infantiles, juegos, payasos, magos y otras grandiosas ideas de diversión.

Animaciones infantiles para bodas y bautizos en Madrid

Estamos en todo Madrid provincia (Móstoles, Alcalá, Boadilla, Torrejón, Alcobendas, Las Rozas, Majadahonda, Leganés, Pozuelo, San Sebastián de los Reyes, Rivas, Getafe, Fuenlabrada, Alcorcón y sus lugares más cercanos como Ávila, Segovia, Guadalajara y Toledo.) Presentando un concepto diferente donde añadimos si tú lo deseas cuidadoras de niños para amenizar junto con las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Madrid.

Animaciones de bodas

Como sabemos que la organización de una boda es una tarea complicada y siempre surge la duda de qué hacer con los niños, te proponemos tres alternativas de contratación que seguro solucionarán esa tarea:

  • Contratación desde la recepción y el Cocktail: en esta modalidad, los animadores estarán recibiendo a los niños al evento según vayan llegando, realizando actividades y juegos con ellos, para romper el hielo con ellos. En el momento del banquete de la boda, se ocupan de los niños en su mesa, entreteniéndoles y haciéndoles pasar una comida muy divertida. Para terminar, una vez todos han acabado, los reunimos para presentarles la animación elegida ( juegos, pintacaras, globoflexia, etc).
  • Contratación desde el banquete: en esta opción, los animadores llegan a la hora que se inicia el banquete de la boda, ocupándose de los niños durante el tiempo de la comida de manera que los adultos no tengan que preocuparse por ellos y animandoles y divirtiéndoles en todo momento. Una vez que todos terminen de comer, continuaremos en el recinto o espacio habilitado para los niños,  con la diversión de nuestras animaciones y actividades de juegos que incluyen globoflexia y pintacaras, bailes, …
  • Contratación después del banquete: aunque solemos recomendar las dos primeras opciones, también puedes contratarnos tan solo para después del banquete, de manera que los animadores inicien con ellos la interacción con la animación elegida que siempre incluye juegos, bailes, pintacaras, globoflexia,.. y a la que puedes añadir nuestras múltiples animaciones extras.

Tener animaciones de bodas es original y entretenido, pues es diversión enfocada a los niños que asisten a las bodas acompañando a sus familias. Nosotros tenemos varias opciones para que puedan tener momentos muy alegres, desde las animaciones que recomendamos para este tipo de eventos:

Animaciones de bodasAnimación base: una magnifica experiencia donde los animadores organizan entretenidos juegos para todos los niños, agregando la originalidad de los diseños que les hacemos con maquillaje infantil y sin olvidar las fabulosas figuras de globos.

Animación más cuentacuentos: creamos cuentos que son fascinantes, de historias clásicas o de aquellas que inventamos con la ayuda de los niños y nuestros cuentacuentos profesionales, también jugamos y hacemos pintacaras con globoflexia.

Animación más magia: creamos juegos diferentes y muy diversos adaptados a la edad del niño, donde todos participan para hacerlo más emocionante. Presentamos magia de cerca donde los animadores crean trucos de magia y los niños simplemente se sorprenden con las divertidas interacciones de esta animación. Incluye figuras de globos y maquillaje infantil.

No pierdas la oportunidad de tener en tu boda la mejor animación, los servicios de las cuidadoras de niños y ser parte de nuestros clientes quienes siempre nos privilegian con sus recomendaciones de las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Madrid.

Animadores de boda

Como parte de los animadores de boda, las cuidadoras de niños podrán hacerse cargo de sus pequeños, mientras todo mundo se divierte. Crear entretenimiento original es nuestro trabajo y también que los niños se sientan participativos, seguros y alegres. Con esto, tendrás un evento original y podrás ver que las familias disfrutan aún más de la fiesta con las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Madrid.

Animadores de boda

Tenemos servicios desde las horas que tú lo decidas y algunas opciones de paquetes que hemos recomendado, dependiendo del número de invitados. Las cuidadoras de niños y los animadores infantiles en Madrid pueden estar interactuando con ellos desde el inicio del evento, durante la comida o simplemente en el tiempo que dura la animación contratada de las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Madrid.

Animación infantil para bautizos

La animación infantil para bautizos no se queda atrás, pues también es uno de nuestros eventos familiares favoritos. Para los niños más pequeños y para que los adultos también puedan participar, hemos agregado sorpresas inigualables en las siguientes actividades que sugerimos.

Animación más títeres: creamos historias donde los niños la pasan muy bien con nuestros títeres del teatro más increíble del mundo, una presentación sinigual que te incluye juegos para animar el ambiente y pintacaras con globoflexia. Contrata esta animación, que se adapta a cualquier espacio, pues nuestra amplia experiencia nos ha ayudado a estar siempre preparados.

Animación más cantajuegos: los cantajuegos son melodías Animación infantil para bautizosque los niños tienen muy bien identificadas y por medio de las cuales juegan y se divierten. También hacemos dinámicas para disfrutar con todos los invitados y figuras creativas de globos más maquillaje fashion.

Show de payasos: puedes tener la presentación estelar de nuestros payasos, haciendo jocosas imitaciones, chistes para toda la familia, interacción con los niños, animadas sorpresas cómicas y muchas cosas más. Los payasos son los personajes favoritos de los niños, siempre tan alegres que contagian hasta a los adultos a quienes invitamos también a participar para que los niños se diviertan aún más.

Crear animaciones para fiestas infantiles para los niños es nuestra pasión, renovándonos constantemente para seguir siendo los mejores del país. Nunca antes el concepto del entretenimiento fue tan completo y divertido, añadiendo los servicios de las cuidadoras de niños. Queremos ser parte de tu evento con nuestras animaciones infantiles para bodas y bautizos en Madrid.

Animadores para bautizos

Los animadores para bautizos te sorprenden, siempre son muy activos y tienen el toque especial para tratar a los niños de una manera entusiasta, con cordialidad, con paciencia y con mucha alegría en cada ocasión donde nos invitan a los mejores eventos familiares, llevando todo lo necesario en cuanto a equipo de animación, artículos divertidos, objetos necesarios para los juegos, etc. Conoce las más completas animaciones infantiles para bodas y bautizos en Madrid.

Animadores para bautizos

Los animadores para bautizos comparten con ellos varios momentos de las fiestas infantiles, dependiendo de tu contratación podemos ayudarles en la hora de los alimentos, sentarnos con ellos en la misma mesa, cuidarlos durante alguna ceremonia, divertirlos con las animaciones y por supuesto, poner el mejor ambiente con todos los niños invitados.

Animadores para bautizos

Trabajamos en cualquier lugar de Madrid (Pozuelo, Getafe, Alcorcón, Alcalá, Torrejón, Boadilla, Las Rozas, Móstoles, Leganés, Rivas, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Fuenlabrada, Majadahonda, y hasta Ávila, Toledo, Segovia y Guadalajara) poniendo la máxima creatividad posible en entretener a los niños, con sorpresas divertidas y teniendo el mejor entusiasmo en cada actividad de las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Madrid.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]