Simplemente un concepto diferente en animaciones infantiles para bodas y bautizos en Guadalajara, pues la idea nace de la necesidad que tienen los Papás y los niños de disfrutar un evento con actividades que pueden adaptarse ampliamente para el entretenimiento de todos. Los niños pueden por un lado estar haciendo diversas dinámicas con los animadores para fiestas infantiles y los adultos pueden disfrutar de socializar entre ellos o de otras actividades del evento.

Animaciones infantiles para bodas y bautizos en Guadalajara

Estamos en todo Guadalajara (Cabanillas del Campo, Villanueva de la Torre, Sigüenza o Yunquera de Henares, Torrejón del Rey, Marchamalo, El Casar, Azuqueca de Henares, Alovera y más…) cumpliendo en todo momento con lo que hemos prometido a la hora de la contratación y dando nuestro mejor esfuerzo en las fiestas infantiles y en que los niños se diviertan a lo grande con las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Guadalajara.

Animaciones para bodas en Guadalajara

Tener animaciones de bodas en Guadalajara es toda una experiencia de entretenimiento, pues nuestras actividades son diferentes, mágicas, llenas de humor y sorpresas para los niños. Algunas de nuestras opciones son:

Animaciones para bodas en Guadalajara

Animación base: una increíble aventura de diversión donde los niños participan en juegos creativos que hemos diseñado para cualquier edad, hacemos figuras con los más divertidos globos, pintamos a todos los pequeños con maquillaje infantil e interactuamos alegremente para pasar momentos grandiosos.

Animación más cuentacuentos: ser parte de la historia de un cuentacuento es sumamente divertido, pues ellos saben envolverte en aquello que están narrando, permitiendo que los niños dejen volar su imaginación con su participación. Agregamos juegos para todos, más pintacaras con globoflexia.

Animación más pompas de jabón: participar en realizar pompas inmensas de jabón es algo que los niños siempre van a agradecer, pues la experiencia es única, además es una animación que queda muy bien para bodas de día en jardines o salones al exterior. Agregamos juegos y también maquillaje para todos los pequeños más figuras creativas de globos.

Animaciones para bodas en Guadalajara

Recuerda que tenemos muchas sorpresas más, tú puedes elegir aquella que más te agrede o la que pienses que mejor se adapta a tu evento, nosotros asesoramos de manera gratuita en base a la experiencia de tantos años en este tipo de festejos, conoce lo más creativo de las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Guadalajara.

Increíbles animadores para bodas en Guadalajara

Tenemos ideas muy bonitas de animadores de bodas en Guadalajara para que los niños y sus familias puedan disfrutar en el día más esperado de un evento familiar. Además contamos con los servicios únicos de cuidadoras de niños, este es un concepto muy original, pues ellas se encargan del cuidado y atención de los niños mientras los Padres disfrutan también del evento.

Animadores para bodas en Guadalajara

  • Podemos interactuar con los pequeños en las animaciones para fiestas infantiles desde el inicio del evento, en el coctel, en cualquier ceremonia que se celebre o en el momento en que tú lo requieras.
  • Agregamos la diversión de la hora de los alimentos, pues los animadores comparten mesa con los niños permitiendo así que exista mucho entretenimiento en este momento del evento.

Animadores para bodas en Guadalajara

No olvidamos ninguna de nuestras interactivas animaciones, puedes elegir aquella que más te agrade y tener la experiencia de ser parte de nuestros clientes satisfechos con el gran trabajo de entretenimiento que hacemos con los niños. Recuerda que las cuidadoras de niños permiten que los pequeños estén todo el tiempo activos, alegres y contentos y que son un complemento perfecto de las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Guadalajara.

 Las mejores animaciones para bautizos en Guadalajara

Para las animaciones de bautizos también hemos creado un repertorio especial, pues sabemos que las edades pueden diferir un poco en este tipo de festejos, por eso nuestras actividades son especiales para que todos los niños participen, creando sonrisas con cada actividad propuesta:

Animaciones para bautizos en Guadalajara

Animación más títeres: en esta animación hacemos teatro guiñol, es muy divertido porque es interactivo y los niños participan activamente en las historias que relatan nuestros queridos títeres. Además, los animadores organizan juegos y crean figuras fantásticas de globos más maquillaje para todos los invitados.

Show de payasos: los payasos a domicilio son una tradición en cualquier evento con niños, desde su divertido traje de colores, su maquillaje especial, sus artículos jocosos y las bromas, chistes e historias que nos pueden relatar para hacernos reír una y otra vez.

Animación más cantajuegos: proponemos a los niños cantajuegos que son famosos, aquellos que todos conocen y también les enseñamos algunos que seguramente les fascinarán. Hacemos dinámicas y actividades para que jueguen y los divertimos con las figuras de globos que complementamos con su maquillaje especial.

Animaciones para bautizos en Guadalajara

Contrata cuanto antes para tus bautizos las geniales ideas que te proponemos y da a tus invitados la sorpresa original de tener en tu evento las grandiosas animaciones infantiles para bodas y bautizos en Guadalajara.

El trabajo de los animadores para bautizos en Guadalajara

Por último, queremos recordarte que los animadores para bautizos en Guadalajara son muy versátiles y pueden hacer muchas actividades con los niños, fiestas temáticas, además su entusiasmo se desborda con los pequeños para estar todo el tiempo activos y ser la mejor opción para ellos. No olvides que las cuidadoras de niños complementan idealmente nuestros servicios, pues te ofrecen estar al pendiente de manera continua de ellos y divertirlos.

Animadores para bautizos en Guadalajara

En Guadalajara (Sigüenza o Yunquera de Henares, Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo, Torrejón del Rey, El Casar,  Marchamalo, Villanueva de la Torre, Alovera y más lugares) te ofrecemos el servicio indispensable que no puede faltar en tu evento de animaciones infantiles para bodas y bautizos en Guadalajara.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]