Al conocer las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Ávila que te ofrecemos, seguramente te vas a convencer de tener este tipo de entretenimiento en tu evento con niños invitados, ya que por lo regular pensamos en la diversión de los adultos, pero si agregamos sorpresas para los niños, nuestro festejo estará completo y será lo doble de exitoso.

Animaciones infantiles para bodas y bautizos en Ávila

Animación de bodas en Ávila

Para la animación de bodas en Ávila, nada mejor que nuestros animadores profesionales, quienes han logrado posicionarnos como la mejor empresa de animaciones de todo España para las fiestas infantiles. Hemos creado ideas muy novedosas para que los Padres puedan divertirse sin preocuparse por sus niños, pues ofrecemos también el servicio de cuidadoras de niños.

  • Los animadores de bodas y las cuidadoras de niños, interactúan con los pequeños de manera amena y divertida, para que ellos y los demás invitados, puedan disfrutar de actividades que son propias de su edad y permitan a los adultos conversar, socializar o entretenerse.

Animación de bodas en Ávila

  • La mejor parte es que en este tipo de servicios, nosotros nos hacemos cargo de los niños, hasta en detalles muy importantes como amenizar su comida, llevarlos al baño o atenderlos en general, manteniéndolos activos y divertidos en todo momento.
  • Organizamos para ellos actividades divertidas de animaciones para fiestas infantiles, que han sido creadas adaptándose a cualquier lugar disponible para el entretenimiento.

Ahora ya conoces cuál es el nuevo concepto que te estamos ofreciendo y aunque no lo creas, hay una diferencia enorme entre una boda sin entretenimiento y una donde han integrado para los niños las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Ávila.

Animadores de bodas en Ávila

Para los animadores de bodas en Ávila su trabajo es divertido, además de que lo hacen con todo el corazón, para ellos trabajar con niños es un privilegio, por eso han sido seleccionados en un proceso muy específico que utilizamos para contratar a los mejores. Ellos pueden brindarte la mejor diversión con alguna de las siguientes animaciones infantiles para bodas y bautizos en Ávila:

Animadores de bodas en ÁvilaTalleres educativos: mientras los niños están en un taller educativo, la celebración de la boda puede llevarse a cabo y nosotros brindamos todo lo necesario para que el niño aprenda actividades que son divertidas y que también les dejarán enseñanzas muy útiles de manualidades prácticas.

Animación básica: si quieres algo muy especial y que tenga un poco de todo, no dudes en llevar la animación base, donde los animadores hacen sorpresas de juegos interactivos con los niños y los maquillan con sus personajes y diseños favoritos, agregando figuras de globos.

Animación más cuentacuentos: también pueden sentarse en un gran círculo y permitir que los cuentacuentos profesionales capturen su atención con historias donde también participan alegremente, además de jugar y hacer globoflexia con pintacaras.

Como puedes ver, nosotros tenemos algunas opciones de animación, pero tú puedes hacer la elección de aquella idea que se acomode mejor a las necesidades de tu evento con nuestras animaciones infantiles para bodas y bautizos en Ávila.

Animaciones de bautizos en Ávila

Cuando se organiza un bautizo, es indispensable pensar en divertir a los niños, sobre todo porque sabemos que es un evento meramente familiar, así que te traemos unas excelentes opciones de animaciones de bautizos en Ávila, para que puedas elegir cualquiera de nuestros amplios servicios de animadores infantiles o cuidadoras de niños.

  • Para las bodas, por lo regular hay un coctel de bienvenida o inclusive alguna ceremonia en el mismo lugar del evento, nosotros podemos hacernos cargo de entretener a los niños, para que ambas se lleven a cabo con tranquilidad y los niños a su vez se diviertan.

Animaciones de bautizos en Ávila

  • Además, somos responsables también de su diversión a la hora de la comida y nuestros animadores infantiles se pueden sentar en la misma mesa, para que ellos interactúen con los pequeños, rompiendo el hielo de una manera muy agradable.
  • Agrega también la animación de tu agrado como las fiestas temáticas, aunque podemos hacerte algunas sugerencias en base a la amplia experiencia con que contamos, divertir a los niños es nuestra especialidad, permítenos hacerte una asesoría gratuita con tu contratación.

Ahora ya lo sabes, llevar entretenimiento garantizado para los niños, es tan necesario como una buena decoración, una deliciosa comida y un lugar agradable para celebrar tu evento, pues todo lo anterior en conjunto garantizan el éxito de tu evento con nuestras animaciones infantiles para bodas y bautizos en Ávila.

Animadores para bautizos en Ávila

La personalidad de nuestros animadores para bautizos en Ávila está totalmente acorde al trabajo que están realizando, bridando para los niños no solo sorpresas muy dinámicas, sino grandes momentos de alegría con algunas de las siguientes animaciones:

Animadores para bautizos en ÁvilaAnimación con teatro guiñol: podemos hacer para tus invitados una función donde los títeres se presentan en increíble teatro guiñol, contando historias, organizando juegos y dinámicas, pero sobre todo divirtiendo a los niños con la ayuda de globoflexia más pintacaras.

Animación más pompas de jabón: tal vez quieras algo que no solo es divertido, sino también innovador y para ello te invitamos a conocer nuestra animación con gigantescas pompas de jabón, donde ellos participan haciéndolas y jugando con los otros niños, además de hacer figuras sensacionales con globos, más maquillaje para todos los pequeños.

Contrata con anticipación tu mejor opción en entretenimiento y diversión para todos los niños que asistan a tu evento familiar y que seguramente se divertiran bastante con las animaciones infantiles pra bodas y bautizos en Ávila.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]