Nuestras animaciones para fiestas infantiles de verano en Madrid, tienen juegos refrescantes y animaciones infantiles para fiestas veraniegas al aire libre a precios económicos.

Hacemos la animación de fiestas infantiles de verano en Madrid en todos los municipios de la provincia: Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Getafe, Leganés, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Torrejón, Alcalá, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Rivas… y alrededores: Segovia, Toledo, Ávila o Guadalajara. Contacta con nosotros.

Animaciones infantiles para fiestas de verano

Las animaciones infantiles para fiestas de verano en Madrid, tienen los mejores  materiales para niños y las adaptamos a cualquier espacio:

1. ANIMACIÓN BÁSICA DE VERANO: La animación base infantil veraniega cuenta con una presentación divertida, actividades super divertidas con globos de agua, pistolas, coreografías y la música más popular del verano. Te ofrecemos adornos de verano y te la la recomendamos para una fiesta temática ideal en la la piscina.

Contacta con nosotros si necesitas ampliar información.

2. ANIMACIÓN VERANIEGA + MAGIA: Añade a los juegos geniales de la animación base para verano un rato de los mejores trucos de magia profesionales a domicilio. Conseguirás una fiesta maravillosa, divertida y refrescante, llena de bailes, magia de escena, globos de agua y actividades interactivas a domicilio.

Animaciones infantiles para fiestas de verano Madrid

3. FIESTA INFANTIL HAWAIANA: La fiesta hawaiana es perfecta para los meses de verano: consta de adornos veraniegos tropicales, complementos de Hawai y un montón de shows y juegos divertidos con agua, bailes, y música que harán que los más pequeños se sienta hawaianos y se refresquen y diviertan al mismo tiempo.

Contacta con nosotros para pedirnos presupuesto o preguntarnos dudas.

4. GYMKANA AL AIRE LIBRE: Esta animación es genial para los exteriores, y cabe la participación de un elevado número de niños. Las gymkanas son geniales gracias a las pruebas por equipos, los bailes y juegos acuáticos, la música y la posibilidad de añadir al final magia, títeres, etc…

5. MINIDISCO FRESQUITA: La minidisco con agua usa las canciones preferidas de los niños en la actualidad: usamos los mejores estribillos, coreografías, bailes y juegos musicales y les damos un toque refrescante y divertido con globos de agua y soluciones fresquitas para bailar sin parar. Mira nuestros precios.

6. CASTILLOS HINCHABLES DE VERANO: El alquiler de castillos hinchables de muchos tipos: los tenemos con toboganes para resbalar, de tipo flotante, con piscina incluida…Se trata de una de las animaciones veraniegas más adecuadas para saltar, jugar y disfrutar del agua en un día de calor.

7. POMPAS VERANIEGAS DE JABÓN GIGANTES: Con las mejores pompas de jabón gigantes elaboradas en el taller de nuestros animadores de fiestas infantiles los niños pasan un rato genial en la playa, en la piscina, o en el jardín, puesto que nos movemos a domicilio o al lugar de la fiesta a domicilio y nos adaptamos al espacio disponible siempre. A los más de menor edad les encanta esta animación de verano.

Además de las animaciones infantiles para fiestas de verano en Madrid, disponemos muchas más animaciones de fiestas infantiles flexibles y dinámicas durante todo el año.

Animaciones para fiestas infantiles de verano en Madrid

Somos los mejores en el sector de las animaciones para fiestas infantiles de verano en Madrid y trabajamos en todos los municipios de la provincia: Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Getafe, Leganés, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Torrejón, Alcalá, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Rivas… y alrededores: Segovia, Toledo, Ávila o Guadalajara. Consigue con nosotros que los niños tengan la mejor fiesta de verano posible.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]