Servicio de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Toledo a domicilio, con magia, títeres, pintacaras, cuentos, payasos, juegos, bailes, minidisco, gymkanas y toda la animación infantil que necesites con payasos, animadores y magos para niños de todas las edades.

Realizamos animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños en Toledo, Talavera de la Reina, Illescas, Seseña, Torrijos, Sonseca, Quintanar de la orden, Fuensalida, Ocaña, etc. de todo tipo, también para comuniones, eventos y celebraciones en las que haya niños. Nos desplazamos a domicilio y llevamos el material necesario para la fiesta:

  • Equipo de música
  • Disfraz del animador/a
  • Pinturas, globos, juegos, etc.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Toledo a domicilio

Animación de fiestas infantiles en Toledo

Nos dedicamos a las animaciones de fiestas infantiles en Toledo. Tenemos un montón de años de experiencia que hacen que seamos unos profesionales de los pies a la cabeza. El éxito de nuestras animaciones infantiles se debe a los años de experiencia que nos han ido dando los puntos a seguir para hacerlo todo perfecto:

  • Hacemos animaciones centradas en niños actuales, en los gustos del momento, en niños del día a día, es por eso que tienen tan buena acogida entre ellos.
  • Nuestros animadores para fiestas infantiles son unos profesionales, los entrevistamos personalmente y, además de contar con recursos propios, nosotros mismos les formamos diariamente para ir renovando juegos y animaciones, o adaptándolos.
  • Son animaciones divertidas, muy vistosas, tienen teatralidad, hacemos muchísimas bromas, son muy dinámicas y participativas ¡Se lo pasan pipa!
  • Materiales acordes a las edades, novedosas y coloridos, como paracaídas, casitas, túneles, juguetes de todo tipo, globos, ceras para pintar la cara…

Esto hace que nos posicionemos muy por encima del resto de empresas del sector. Además hacemos animaciones para fiestas infantiles a domicilio en Toledo, por lo que la comodidad es un plus a añadir. No te preocupes por el espacio porque nos trasladamos a domicilio y nos adaptamos a: domicilios particulares, parques, plazas, comunidades de vecinos, restaurantes…

Nuestros animadores infantiles están capacitados para animar todo tipo de fiestas infantiles, eventos, celebraciones, como por ejemplo: cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, fiestas de empresa, festejos locales o fiestas de pueblos, fiestas en colegios para celebrar el comienzo de curso… Animamos cualquier tipo de fiesta.

Animación de cumpleaños infantiles

animaciones para fiestas infantiles en Toledo

Las animaciones de cumpleaños infantiles son de lo más divertidas, nos encantan porque hay mucha predisposición por parte de los niños a jugar, además recalcamos mucho la figura del protagonista, del cumpleañero, y eso les encanta.

Tenemos un montón de animaciones infantiles en Toledo para esta ocasión, las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles son variadas, dependen del gusto de los niños, pero estas son algunas de las preferidas:

  • La magia, nunca pasa de moda. Tenemos magia infantil super participativa, serán nuestros ayudantes en los trucos de magia que hagamos.
  • Los payasos, sus bromas, sus payasadas les encantan.
  • Cuentacuentos de la mano de animadores infantiles, están muy chulos, pueden hacerlos tipo cuentos motores, o que los niños se inventen el final, o hacer que cuenten ellos la historia…
  • Títeres, contamos con teatrillos y títeres de tela y gomaespuma.
  • Cantajuegos, juegos musicales…
  • Pompas de jabón, hacemos un espectáculo con pompas gigantes.

Lo tenemos todo preparado para las animaciones infantiles de cumpleaños, música, equipos de sonido, disfraces, animadores, juegos y muchas ganas.

Animación de comuniones en Toledo

Animaciones de cumpleaños y comuniones en Toledo

Con la llegada de la temporada de las comuniones, llegan las animaciones infantiles de comuniones en Toledo y los animadores para comuniones. Es una celebración muy importante para los niños, se visten de gala y viven la celebración de un modo muy especial. Y como no podía ser de otra manera las animaciones infantiles que tenemos preparadas para ellos, son también muy especiales:

  • Gymkanas, es una de las animaciones preferidas en fiestas infantiles como las comuniones. Hacemos gymkanas deportivas, de habilidad, por pistas y si queréis hacer una especial también nos lanzamos.
  • La magia profesional es también uno de nuestros éxitos, trucos de magia e ilusionismo muy chulos y curiosos. Nuestros magos para comuniones en Toledo son una apuesta segura.
  • Minidisco y coreografías actuales, es una manera muy divertida también de animar una fiesta infantil.
  • Experimentos científicos de magos de nuestros locos animadores científicos!! te impresionará de lo que son capaces de hacer con materiales cotidianos.

Como veis tenemos actividades y animaciones muy chulas para hacer en estos días tan especiales. Dejar en manos de profesionales un día tan bonito que se recordará por mucho tiempo es una decisión acertada. Nuestros animadores infantiles para fiestas tanto de cumpleaños como de comuniones harán que niños y mayores os lo paséis genial.

Nos hacemos cargo de llevar el equipo de sonido, la música acorde a las edades de los niños, iremos disfrazados (siempre que queráis, claro), caracterizados, llevamos material de juego y nos desplazamos a la fiesta infantil a domicilio.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Toledo

Tenemos animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños en Toledo y también en  Talavera de la Reina, Illescas, Seseña, Torrijos, Sonseca, Quintanar de la orden, Fuensalida, Ocaña, etc. para cualquier tipo de evento, fiesta infantil o celebración. Para particulares y empresas a domicilio.

Tenemos un equipo de payasos, magos y animadores infantiles todos profesionales. Nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Toledo cuentan con amplia experiencia, formación y un montón de recursos para divertir a los niños durante toda la fiesta. Ponte en contacto con nosotros para resolver dudas y entra en nuestros precios asequibles.

Contrata nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Toledo, animación infantil barata y a domicilio.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]