Ofrecemos animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Ávila con gran variedad de actividades de animación infantil a domicilio, magos, payasos y animadores que divierten a los niños con juegos, bailes, música, magia, cuentos, pintacaras, payasos, globoflexia, minidisco y muchas más.

Un servicio de animaciones de fiestas infantiles en Ávila, Arévalo, Arenas de San Pedro, Navas del marqués, Candeleda, Sotillo de la Adrada, El tiemblo, etc. con animadores profesionales, materiales y disfraces de calidad, la mayor oferta de animación infantil a domicilio para fiestas de cumpleaños, comuniones y eventos infantiles para divertir a los niños de cualquier edad. Contáctanos y mira nuestros precios baratos.

Realizamos animaciones infantiles a domicilio con magia, títeres, cuentacuentos, minidisco, cantajuegos, gymkanas, magia profesional, show de payasos, animación científica, pompas de jabón, fiestas temáticas y todo lo que necesites para tu fiesta.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Ávila

Animaciones de fiestas infantiles en Ávila

Nuestras animaciones de fiestas infantiles en Ávila son notables. Hacemos que tu día especial, lo sea aún más. Todo esto lo hacemos posible porque seguimos varios puntos que para nosotros son claves y esenciales:

  • Tenemos animaciones actuales, novedosas, modernas, que sorprenden a padres y a niños.
  • Nuestros animadores infantiles en Ávila son profesionales, se dedican al cien por cien a la animación infantil.
  • Tenemos un montón de juegos para animar fiestas, por lo que podemos elegir para cada fiesta los juegos más adecuados.
  • Hacemos las animaciones dinámicas, muy vistosas y participativas.

Todo esto hace que el resultado sea una animación infantil muy completa, divertida y única. Es muy importante que los animadores para fiestas infantiles y comuniones en Avila sean profesionales. Nuestros animadores se forman a diario para renovar juegos y técnicas.

Animaciones para fiestas infantiles, cumpleaños en Ávila

Además contamos con materiales de primera calidad, que también renovamos periódicamente para que todos los niños puedan disfrutar al máximo de ellos. También llevamos el equipo de música a las animaciones con música adaptada a las edades de los niños.

Animación de cumpleaños infantiles

Como no podía ser de otra manera, hacemos animación de fiestas de cumpleaños infantiles en Ávila. Para este tipo de evento tan especial, nuestros animadores hacen que el protagonista del cumpleaños infantil sea eso, el protagonista completo de la fiesta.

Se hace una presentación divertida en la que nuestros animadores infantiles sacan al cumpleañero y le presentan haciéndolo de forma cómica y divertida. Como nuestras animaciones son muy participativas el niño del cumpleaños saldrá a ayudar a nuestros animadores infantiles en más de una ocasión como protagonista de la fiesta, así como los demás niños del cumpleaños infantil.

Tenemos un montón de tipos de animación infantil en Ávila disponibles para tu cumpleaños infantil:

  • Fiestas temáticas: de piratas, princesas, de películas animadas…
  • Fiestas de Halloween o Carnaval
  • Show de payasos a domicilio
  • Espectáculos de magia a domicilio
  • Pompas de jabón…

Sólo tienes que escoger la animación infantil en Ávila que más te guste y nosotros te la personalizamos para tu cumpleaños. Como nuestros juegos y animaciones están pensados para que se puedan moldear, podemos ofrecer animaciones exclusivas y únicas en cada cumpleaños, así que ya sabes que si nos contratas más de una vez, te ofreceremos un espectáculo diferente!

Animaciones para fiestas infantiles, comuniones en Ávila

Animación de comuniones en Ávila

Las animaciones de comuniones en Ávila son nuestra especialidad, las comuniones son un tipo de evento infantil muy bonito y que se hace una vez en la vida! por eso nos lo tomamos con mucho cariño.

Nuestros animadores, magos y payasos para comuniones en Ávila harán de vuestra comunión un evento inolvidable. En este tipo de fiestas infantil solemos jugar a gymkanas ya que es un tipo de animación infantil que propicia el movimiento, la carrera, los saltos… Comenzamos con una presentación divertida del niño protagonista y después hacemos dos equipos para comenzar la gymkana y jugar a juegos deportivos, por pistas, de habilidad… ¡No paramos!

Tenemos muchas animaciones infantiles en Ávila aparte de la gymkana, puedes elegir el tipo de animación para fiestas infantiles que más te guste:

  • Magos
  • Shows de payasos
  • Pompas gigantes de jabón
  • Cuentacuentos
  • títeres y guiñol
  • Minidisco…

Llámanos y te asesoramos sobre qué tipo de animación infantil en Ávila encaja mejor en tu fiesta infantil, teniendo en cuenta las edades de los niños, las características de estos y el espacio que tenemos para realizar la animación infantil. Nos desplazamos a domicilio así que no tienes que preocuparte de nada.

Disfruta de nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Ávila con precios asequibles a cualquier bolsillo.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]