Realizamos animaciones para comuniones en Madrid a domicilio, animación para fiestas de comunión económicas con magos, payasos y animadores profesionales que saben hacer reír y divertir a los niños con magia, globoflexia, payasos, cuentos, títeres, ciencia infantil, minidisco, magos profesionales, gymkanas y un montón de opciones.

Nuestras animaciones infantiles para comuniones llegan a toda la Comunidad de Madrid y alrededores: Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Parla, Torrejón de Ardoz, Alcobendas, Getafe, Alcorcón, Coslada, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Villalba, San Sebastian de los Reyes, Rivas… Mira nuestras animaciones y consulta nuestros precios.

Servicio de animación infantil para comunión a domicilio o donde quiera celebrar la fiesta:Animaciones para comuniones Madrid

  • Restaurante
  • Hotel
  • Local
  • En casa
  • Salón social

Realizamos animaciones infantiles para niños en edad de comunión de 8 a 12 años y para el resto de edades.

Animación para comuniones en Madrid

Nuestra animación para comuniones en Madrid, es muy variada, alguna de las animaciones que hacemos son:

ANIMACIÓN BASE: se adapta genial, hacemos una presentación con risas, la parte de juegos con bailes, música, pintacaras infantil y para acabar globoflexia.

ANIMACIÓN MÁS MAGIA: nuestros magos para comuniones en Madrid son de las animaciones más solicitadas en comuniones por ser la más completa:

  1. Nos presentamos de forma cómicaAnimación para comuniones Madrid
  2. Hacemos juegos dinámicos con música
  3. Maquillaje de cara infantil
  4. Magia infantil participativa y divertida
  5. Como fin de fiesta, globoflexia

Visita nuestros precios.

MAGIA PROFESIONAL: un fabuloso espectáculo de entre 50min y 1h con magia de escena que dejará con la boca abierta a niños y mayores, magia divertida e interactiva.

GYMKANA CON MAGIA: es la estrella de las animaciones para comuniones, contiene:

  1. La presentación es divertida, presentamos al/la prota
  2. 45min de gymkana, juegos de pistas, pruebas por equipos
  3. Como colofón, 30min de magia sorprendente para todos

Contacta para más información.

MINIDISCO: para l@s más marchos@s, tras la bienvenida y presentación, nos centramos en la música y en bailar, coreografías, juegos, concursos y actividades con toda la música del momento. Damos opción de añadir un rato de magia, cuentos, títeres, ciencia…

ANIMACIÓN CIENTÍFICA: de las últimas incorporaciones a nuestra animación infantil para comuniones, lleva:

  1. Animaciones para comuniones en MadridBienvenida como siempre, divertida
  2. La parte de juegos es la más larga, con bailes, música
  3. Maquillaje de cara de personajes infantiles
  4. Experimentos científicos increíbles
  5. Figuras con globos, globoflexia infantil

SHOW DE PAYASOS: la actuación más divertida para la fiesta de comunión. Una actuación que empieza y termina con risas, tras la presentación hacemos un show divertido con gags, payasadas, bromas y juegos de payasos y para acabar, magis, cuentos, o títeres.

ANIMACIÓN CON POMPAS DE JABÓN: además de disfrutar de la presentación divertida, los juegos variados, bailes super modernos, pintacaras y globofléxia; los niños alucinarán con el espectáculo de pompas de jabón gigantes y ayudarán a los animadores a explotarlas.

Ponte en contacto para más información.

Hemos explicado las principales animaciones infantiles para comuniones en Madrid pero nuestra oferta de animación de fiestas infantiles es más amplia, incluso podemos ofrecer:

contáctanos

Animación infantil para comuniones en Madrid

Su animación infantil para comuniones en Madrid, será completamente personalizada y recibirá un trato profesional desde el minuto 1.

La flexibilidad es una de las características principales de nuestras animaciones infantiles para comuniones. Podrás elegir todos los detalles: tipo de actividades, horarios, número de animadores… Además nosotros te asesoraremos para que la fiesta sea todo un éxito. La primera comunión es un día muy especial y nosotros lo sabemos.

Nosotros no solo ofrecemos una animación infantil para comuniones en Madrid, nosotros ofrecemos calidad. También te damos la oportunidad de completar la animación para comuniones con alguno de nuestros extras: alquiler de castillos hinchables, decoración, catering, carpas…

Son muchos años los que llevamos en el mundo de la animación para comuniones en Madrid y por eso nuestras animaciones infantiles son a medida. Cada niño es un mundo, por lo que todas las actividades serán adaptadas al gusto del protagonista y las necesidades de la celebración. Solo tenemos un objetivo y es que todos los niños lo pasen de maravilla durante toda la fiesta.

Animacion para comuniones MadridOtra ventaja que encontrarás con nosotros es que nos desplazamos a cualquier lugar: restaurantes, hoteles, domicilios particulares, salas de banquetes… En cualquier punto de Madrid y alrededores.

Solo necesitamos que hagas dos cosas: relajarte y disfrutar de la primera comunión de tu hijo.

Animaciones para comuniones

Antes de contratar una de nuestras animaciones para comuniones comprueba nuestras promociones para fiestas infantiles en Madrid, podrás beneficiarse de ellas y conseguir un precio más barato.

No dudes en ponerse en contacto con nosotros y solicite su presupuesto. Cuéntanos tus ideas, lo que tenías pensado hacer y cómo te gustaría que fuese la animación infantil. Nosotros te aconsejaremos y te daremos nuevas ideas que no se te hayan ocurrido.

Ofrecemos un amplio abanico de servicios y animaciones para comuniones, así que no te resultará difícil encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. No tendrás que preocuparte de nada más, nosotros no dejamos ningún detalle al azar: el tiempo estará controlado, los gustos del protagonista se verán reflejados en toda la fiesta. animacion comuniones madridHaz tu reserva lo antes posible, ponte en contacto con nosotros para aclarar dudas y que te aconsejemos la mejor opción según nuestra experiencia y tendrás la mejor animación para comuniones en Madrid, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Majadahonda, Villalba, Móstoles, Alcalá de Henares, Alcorcón, Parla, Torrejón de Ardoz, Alcobendas, Coslada, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Rivas e incluso Guadalajara, Segovia, Toledo y Ávila.

La mejor opción de animaciones para comuniones en Madrid, con magos, animadores y payasos a domicilio y una variedad muy amplia de opciones de animación para comunión.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]