Somos la mayor empresa de animaciones de fiestas infantiles en Madrid en cumpleaños, comuniones, fiestas de niños.. Ofrecemos animadores, payasos, magos, hinchables.. En el menú superior puede ver nuestras actividades. Aquí un resumen:

animacion básica animación con magia animacion cientifica
animacion con cantajuegos animacion con titeres animacion con cuentacuentos
animacion minidisco animación gymkana+magia magia profesional
show payasos animación con pompas gymkana animaciones infantiles
show titeres animacion infantil mini beauty party animacion baby shower
Animación Frozen animacion fiestas tematicas talleres infantiles

Realizamos animaciones para fiestas infantiles en Madrid para todo tipo de celebraciones y eventos con niños como por ejemplo:

animacion navidad animacion carnaval animacion halloween
animacion comuniones

 

Además de las animaciones infantiles para fiestas en Madrid, ofrecemos otro tipo de servicios complementarios para que su fiesta sea más vistosa:

catering decoracion extras fiestas infantiles

 

Contáctenos sin compromiso para aclarar dudas o que le aconsejemos actividad: payasadas, novedades, títeres, magia, animadores, castillos hinchables, talleres, bailes, globos, juegos, gymkanas, Patrulla Canina… Ofrecemos un trato personalizado así como una gran variedad de contenidos y novedades.

Para que sea más fácil encontrar lo que busca, organizamos nuestras animaciones de fiestas infantiles en Madrid:

  1. Según la edad de los niños
  2. Por la duración
  3. Talleres para niños
  4. Con una temática determinada
  5. Según el contenido
  6. Con un personaje infantil o tema determinado

Animaciones de fiestas infantiles en Madrid

Aparte de animaciones para niños, también ofrecemos otro tipo de servicios relacionados con su fiesta infantil que complementarán perfectamente sus necesidades: decoración del espacio, hinchables, salas y locales… coméntenos todo lo que necesite y estaremos encantados de ayudarle.

Animaciones para fiestas infantiles

Cómo lo hacemos:

Las animaciones para fiestas infantiles que les proponemos están estructuradas para poder adaptar los contenidos perfectamente al tipo de niños que sean, como cada uno es diferente, somos flexibles a la hora de modificar las actividades o cambiar el orden de hacerlas. Puede elegir la hora de comienzo que desee, díganos cómo lo tiene pensado hacer y le ayudaremos a que la fiesta sea fantástica, lo importante para nosotros es que se lo pasen en grande. Y vaya si lo conseguimos, pueden comprobarlo en el siguiente vídeo:

Divertidos Payasos en Barcelona:

Ofrecemos diversos tipos de animaciones para fiestas infantiles, algunas de ellas son:

  • Animación base: empieza con una presentación muy divertida y continúa con un montón de juegos y bailes para los niños. Acaba con un pintacaras de sus personajes favoritos y globoflexia para todos-
  • Animación + magia: parecida a la anterior, pero añadiendo 15-20 minutos donde se realizarán trucos de magia y los niños serán los protagonistas.
  • Minidisco: los animadores animarán la fiesta con infinidad de bailes y coreografías con las que se divertirán los más pequeños, pero también los mayores. Esta animación infantil también incluye pintacaras y globoflexia.

Es muy importante para nosotros la calidad del servicio por lo que hacemos un seguimiento de todas nuestras animaciones para fiestas infantiles, nos aseguramos de seguir mejorando. Nuestros animadores de fiestas infantiles, que son todos profesionales, adquieren más experiencia cada día por el volumen de trabajo que tenemos. También utilizamos materiales de calidad tanto en juegos, sonido, disfraces… cuidamos cada detalle.Animaciones de fiestas infantiles en Madrid a domicilio

Si lo que busca es algo diferente, nuevo o no tan visto, tenemos un apartado de actividades nuevas así como packs y precios especiales. Te presentamos algunas de nuestras novedades:

  • Animación con pompas de jabón: si una bienvenida muy emocionante junto con juegos y bailes dirigidos por nuestros animadores no es suficiente, esta es una gran opción, pues incluye un espectáculo de pompas de jabón de distintos tamaños que dejará a los niños alucinados.
  • Fiestas temáticas: otra opción es la de elegir una temática para la animación infantil. Ya sea de princesas, piratas, superheroes o nuestro reciente éxito: la fiesta de la Patrulla Canina, … nosotros logramos que sea una fiesta inolvidable.
  • Servicios varios: si te gustan las animaciones para fiestas infantiles que te presentamos, pero quieres añadir un toque especial, puedes contar con nuestras decoraciones, castillos hinchables o caterings deliciosos.
contáctanos

Animación de fiestas infantiles a domicilio

Podrás disfrutar de nuestras animaciones de fiestas infantiles en Madrid y en cualquier localidad de la provincia como: Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Getafe, Leganés, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Torrejón, Alcalá, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Rivas…  Además también podrás contratar tu animación de fiestas infantiles en los alrededores: Segovia, Toledo, Ávila, Guadalajara

Animación de fiestas infantiles a domicilio

Contamos con mil recursos para que la fiesta sea perfecta, entre los que podemos destacar:

  • Materiales de juegos
  • Disfraces
  • Actuaciones de magia
  • Coreografías divertidísimas
  • Equipos de sonido

En nuestras animación de fiestas infantiles a domicilio nos adaptamos a  todos los espacios y situaciones, ya sea en casas particulares, restaurantes, parques u oficinas. No debe preocuparse de nada, somos especialistas en convertir una situación complicada en una experiencia inolvidable para los niños llena de humor y diversión.

La mejor animación infantil para fiestas

Si lo que estás buscando es la mejor animación infantil para fiestas estás en el lugar indicado.

Todas nuestras animaciones de fiestas infantiles en Madrid son coloridas,  muy dinámicas y participativas, lo que las convierte en las mejores animaciones infantiles para fiestas. Nos encanta que los niños no paren de jugar y moverse, pero no olvidamos que están en la mejor época para aprender, por eso adaptamos las actividades a cada edad  e intentamos que se lo pasen bien mientras aprenden algo nuevo.

La mejor animación infantil para fiestas

Sabemos que cada evento se celebra de forma distinta por eso adaptamos nuestras actividades dependiendo de si es:

  • Fiesta de cumpleaños: todos los niños suelen ser de la misma edad y se conocen, por lo que los juegos fluyen desde el principio.
  • Fiesta empresarial: muchas empresas celebran fiestas para los hijos de los trabajadores y estos no suelen conocerse, así que las actividades iniciales son para que se conozcan entre sí y poder pasar un rato divertido de forma cómoda.
  • Primera comunión: destaca por ser una fiesta familiar, en la que se juntan hermanos, primos y amistades de distintas edades. En esta ocasión adaptamos las actividades para que todos puedan divertirse y pasarlo genial.

Por eso, podemos decir que ofrecemos la mejor animación infantil para fiestas. La diversión está asegurada.

Animación infantil para fiestas en Madrid

Nos gusta tratar cada fiesta con cariño, con un trato personalizado y que se adapte a sus necesidades. En nuestro blog podrá ver multitud de opiniones de clientes que ya han contratado nuestros servicios, se hará una idea de la calidad y esmero que damos. Animación infantil para fiestas en Madrid inolvidables.

Lo que nos impulsa a trabajar es nuestro amor por los niños, que nos alegran la vida, el placer y la satisfacción del trabajo bien hecho, la sonrisa de nuestros clientes y el ir sembrando felicidad y alegría por donde vamos. Éste es sin duda, uno de los trabajos más reconfortantes que existen, pues, ustedes, son fantásticos.

Como empresa, tenemos muchos años de experiencia en actividades y animaciones de fiestas infantiles en Madrid. Disfrútelas con nosotros.

 

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:7    Promedio:4.6/5]