Lo mejor en animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Segovia lo puedes encontrar con nosotros y nuestras actividades y dinámicas de animación infantil a domicilio, payasos, magos y personajes que seguramente encantaran a los niños con el baile, las coreografías, la música, los trucos de magia, el maquillaje infantil, las figuras con globos y más…

Nuestros servicios de animaciones de fiestas infantiles en Segovia: Avillón, San Cristóbal de Segovia, La lastrilla, Palazuelos de Eresma, Torrecaballeros, Navas de Oro, Riaza, Carbonero el Mayor, Cantimpalos, Villacastín, Nava de la Asunción, El espinar o Cuéllar, Real Sitio de San Ildefonso, Cantalecjo y todos los municipios aledaños, ofrecen profesionalismo en sus materiales y disfraces, para fiestas de comunión, fiestas infantiles, cumpleaños con niños de todas las edades. Puedes contactarnos y checar nuestros precios económicos.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Segovia

Tenemos animaciones infantiles a domicilio con payasos, magos, cuentacuentos, gymkanas, minidisco, cantajuegos, magos profesionales, experimentos científicos, taller de pompas de jabón, fiestas tema y lo necesario para tu fiesta.

Animaciones de fiestas infantiles en Segovia

Disfruta estas animaciones de fiestas infantiles en Segovia con un trabajo de calidad de parte de nuestros animadores que son experimentados en la animación para niños, contamos con ciertos aspectos que siempre cuidamos en cada fiesta:

  • Nuestras animaciones las vamos actualizando, para que sean siempre nuevas para los niños, además de sorprendentes para los Padres también.
  • Cada uno de los animadores infantiles en Segovia son actores profesionales que siempre se han dedicado a este rubro, por lo que conocen de antemano la importancia de su trabajo.
  • Los juegos y las dinámicas que tenemos en nuestro repertorio son tantas, que siempre podemos optar por aquellas más adecuadas para las edades y la fiesta infantil.
  • Nuestras actividades siempre son participativas, dinámicas y haciendo lucir al protagonista de la fiesta y sus invitados.

Las animaciones son el resultado de mucha práctica, capacitación y amplia experiencia que hacen de nuestro trabajo un evento inolvidable. Cada uno de los integrantes de nuestro equipo, siempre está a la vanguardia en cuanto a materiales nuevos se refiere.

Animaciones de fiestas infantiles en SegoviaNuestros instrumentos y herramientas de trabajo, siempre se encuentran en una calidad óptima para el juego con los niños, contando con materiales de animación de una calidad insuperable para la interacción con los invitados. Tenemos también el equipo necesario de música, con un repertorio amplio de canciones adaptadas a todos los rangos de edad de los niños.

Animación de cumpleaños infantiles

Nuestra amplia experiencia en animación de fiestas de cumpleaños infantiles en Segovia hacen de cada lugar que visitamos un éxito total en la diversión y disfrute de todos los asistentes a la fiesta, incluyendo al protagonista, a quien siempre se le reconoce de manera especial.

Para iniciar, los animadores realizan una presentación y dan la bienvenida a todos los invitados, de forma muy divertida felicitan al cumpleañero y lo hacen participe de las bromas y chistes para iniciar la fiesta con mucho humor. Desde ese momento, el protagonista se convierte en una pieza fundamental para todas las actividades, participando activamente en ellas junto con sus invitados.

Animación de cumpleaños infantiles

De lo más recomendado en animación infantil en Segovia para las fiestas de cumpleaños es:

  • Show de magos a domicilio
  • Payasos con un espectáculo cómico de animación
  • Taller de pompas de Jabón
  • Fiestas de Carnaval o temáticas
  • Beauty party o muchas opciones más…

Solo tienes que compartir con nosotros la idea que tienes respecto a la animación infantil en Segovia que te gustaría tener en tu evento y nosotros con gusto podemos adaptar cada opción de nuestro trabajo de tal manera que quede personalizada según nos vayas indicando. Cada cumpleañero tiene diferentes gustos y esto es lo que nosotros te proponemos, adaptarnos completamente a las necesidades del evento, las edades y la personalidad de los niños. ¡Ninguna de nuestras animaciones en igual en cada fiesta infantil!

Animación de comuniones en Segovia

Nuestras animaciones de comuniones en Segovia siempre tienen un éxito rotundo, las fiestas de comunión son eventos muy tradicionales y divertidos, que solamente suceden una vez en la vida del niño, por lo que nuestro trabajo es que sea inolvidable. Déjalo en manos de nuestros animadores, magos y payasos para comuniones en Segovia.

Te proponemos para este tipo de fiestas infantiles, gymkanas con juegos por equipos y de pistas como los viste en la tv, con una divertida presentación y dando la bienvenida a todos los invitados, organizamos los equipos y empezamos la gymkana con las dinámicas actividades que hemos preparado con anterioridad…¡los niños no pueden parar de divertirse!

Pero además de las gymkanas te ofrecemos más animaciones infantiles en Segovia que puedes elegir según tu gusto, por ejemplo:Animación de comuniones en Segovia

  • Títeres y teatro guiñol
  • Cuentacuentos
  • fantásticos magos para comuniones
  • Espectáculo cómico de payasos
  • Taller de pompas de jabón
  • Minidisco con coreografías…

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, contamos con la experiencia para asesorarte en todas tus dudas de animación infantil en Segovia, seguramente encontraremos las mejores opciones para aprovechar los espacios y los tiempos en la planeación de tu evento. Podemos acudir al domicilio que tú nos indiques.

Se parte de nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Segovia con los mejores precios que hayas visto.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]