Somos una excelente empresa de animación que presta sus servicios en toda España,  para cualquier evento o celebración infantil en que necesites de un extraordinario grupo de profesionales que harán brillar tu fiesta con los mejores shows para niños elaborados con muchísimo cariño y entusiasmo. Trabajamos para ti en cualquier época del año, para que disfrutes de los show más dinámicos y originales, entre ellos te ofrecemos las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Madrid.

Disfruta de todos los personajes que ofrecemos en nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Madrid, con nuestro servicio a domicilio en cualquier celebración que tengas en: Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Getafe, Leganés, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Torrejón, Alcalá, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Rivas, y alrededores como Segovia, Toledo, Ávila, Guadalajara.

Animaciones para fiestas infantiles en Madrid

Divertidas animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Madrid a domicilio

Contamos con un preparado equipo de profesionales que lo entregan todo en cada presentación que realizan; se acoplan a cualquier espacio y tipo de público por lo que puedes contar con ellos para que el cumpleaños y la comunión de tu peque sea un día magnífico y divertido. Nuestra animación infantil para cumpleaños y comuniones en Madrid se lleva a cabo de una manera muy participativa en donde los niños siempre serán los protagonistas; no pararán de reírse, de jugar, y hasta de aprender, porque tenemos actividades muy dinámicas que les enseñarán muchas cosas.

De igual forma, estamos equipados con todo lo necesario para prestar un servicio de altísima calidad, ya que nuestros años de experiencia nos han preparado para contar con todos los recursos indispensables para hacer nuestros shows, por lo que lo único que tendrá que preocuparse es de divertirse. Tenemos materiales para los juegos, equipos de sonido, recursos lúdicos, disfraces, entre otras cosas que llevaremos al lugar en donde quieras disfrutar de nuestras ocurrencias.

Los animadores para comuniones y fiestas de cumpleaños en Madrid se encargarán de prender tu celebración con sus trucos, renovados juegos, espontaneidad, ocurrencias, payasadas, en fin, con ser ellos mismos y brindarte su originalidad.

Nuestros animadores infantiles para primeras comuniones y cumpleaños en Madrid

Vive un día espectacular y dinámico con nuestros animadores para fiestas de cumpleaños de niños y comuniones en Madrid |, y con todas las actividades que traen para ti:

  • Espectacular bienvenida con el protagonista de la fiesta.
  • Juegos divertidos y participativos.
  • Animación científica.
  • Minidisco para poner a bailar a todos.
  • Estupendo show de magia.
  • Cuenta cuentos.
  • Pintacaras con excelentes diseños.
  • Globoflexia con hermosas figuras.

Te brindamos un servicio completo de animación infantil para primeras comuniones y cumpleaños en Madrid, en donde todos tus invitados disfrutarán con nuestros espectáculos, animadores, payasos, magos y los personajes favoritos de los más pequeños.

Nuestra vocación es divertir a todos y dejar nuestro corazón en cada presentación, con la ilusión y buena vibra que nos regalan todos los niños cada vez que hacemos nuestro trabajo, ya que es con mucho cariño y entrega.

Animación para fiestas de cumpleaños en Madrid

Elige los shows que más te gusten y combínalos según tu estilo:

  • Animación básica: generalmente se inicia con esta presentación en las celebraciones de cumpleaños infantiles y comuniones ya que está hecha con mucho humor, juegos divertidos y participativos, bailes, canciones, música muy movida y actividades con globos que puede ser opcional.
  • Animación con cantajuegos: esta presentación es una de las más movidas ya que todos bailan y cantan con mucho humor. Se mezclan juegos con canciones en donde todos participan y las risas y bromas serán lo principal. Puedes mezclarlo con maquillaje profesional para cara o figuras de globos muy originales.
  • Animación científica: esta es una opción muy versátil y educativa que hará tu celebración de comunión y cumpleaños inolvidable, ya que se realiza una carismática bienvenida con el protagonista de la fiesta, gran variedad de juegos interactivos con materiales sencillos, una extraordinaria sesión de experimentos científicos con mucho humor, y puedes culminar con pintacaras o globoflexia con variados diseños.
  • Minidisco: para que todos muevan el esqueleto con la música más movida y original, que presenta los éxitos más recordados. Esta es una de las animaciones más solicitadas ya que la música y bailes son muy divertidos. Inicia con una entrada llena de bromas y diversión, seguimos con coreografías variadas con los éxitos musicales más resientes y movidos que se combinan con juegos, concursos y divertidos pasos. Brindamos la opción de culminar con un impecable maquillaje profesional muy fashion o un show de magia bastante dinámico.
  • Fiestas temáticas: elige los personajes que más te gusten y disfruta con nosotros de una animación espectacular recreando tu ambiente con princesas, piratas, superhéroes o cualquier personaje de tu preferencia.

Animaciones para comuniones en Madrid

Contrata las mejores animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Madrid

Siempre estamos a tu disposición para planificar juntos un evento especial y memorable. Te asesoramos según tu tipo de evento, cantidad de asistentes, edades y la forma en la que quieras que se desarrolle la animación para comuniones y cumpleaños infantiles en Madrid, y cualquier animación que requieras para complementar todos tus eventos.

Contamos con un auténtico equipo de especialistas quienes se caracterizan por su amabilidad, humor, espontaneidad, y sobretodo su peculiar talento de hacer reír a todos con sus increíbles trucos, chistes y fabulosos juegos. Ellos se encuentran a tu disposición todo el año, para animar tus celebraciones y hacer de ellas un día espectacular, inolvidable, y muy dinámico.

Disfruta de otros servicios como:

Decoración: recreamos tu ambiente con el estilo que desees. Espectaculares decoraciones con globos para fiestas infantiles y cualquier tipo de evento. Elige el motivo y diseño y nosotros lo adaptamos a tu estilo con las decoraciones más dinámicas y coloridas.

 – Catering infantil: ofrecemos servicio de catering de alto nivel con una gran variedad de postres, tortas, sándwiches, golosinas, cupcakes y muchas exquisiteces que se adaptarán a tu presupuesto. Dale un gusto a tu paladar y todos tus invitados con nosotros.

Animadores para comuniones en Madrid

La mejor opción de animadores para fiestas de cumpleaños infantiles y primeras comuniones en Madrid

  • Magos para cumpleaños infantiles y comuniones en Madrid: inicia con una divertida y dinámica bienvenida, presentando al protagonista de la fiesta de cumpleaños y comunión. Luego damos vida a un maravilloso show de magos para fiestas infantiles, con un excelente grupo de profesionales que lo entregan todo en escena; hacen ilusionismo, show de magia muy participativo con muchos trucos que llenará tu evento de risas y entretenimiento. Esta presentación consiste en una magia en escena interactiva con muchísimo humor, llena de juegos, música, bailes, maquillaje, y la participación de todos. Tiene trucos de magia sorprendentes en donde los niños se divierten ayudando a realizarlos.
  • Payasos para fiestas de cumpleaños de niños y primera comunión: es un espectáculo muy divertido lleno de bromas, parodias, y payasadas, en donde se da una estupenda bienvenida con muchas risas, juegos con música y bailes, maquillaje infantil y globoflexia. Además se puede combinar con cantajuegos y cuentacuentos.

Animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid

Nos encantaría disfrutar junto a ti un día hermoso con nuestra animación para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Madrid y sus alrededores: Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Getafe, Leganés, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Torrejón, Alcalá, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Rivas, y alrededores como Segovia, Toledo, Ávila, Guadalajara.

Tenemos los mejores animadores infantiles para primeras comuniones y cumpleaños en Madrid, por lo que no dudes en contactarnos para cotizar con nosotros. Ofrecemos excelentes precios que se adaptarán a tu presupuesto, por lo que podemos planificar juntos un día muy divertido y mágico.

Celebra con nuestras estupendas animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Madrid, y vive un día increíble.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]