Contamos con animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Guadalajara a domicilio. Nuestras actividades con magos, payasos, títeres, cuentacuentos, juegos, coreografías, música y mucha diversión son solo una parte del entretenimiento en animación infantil que te ofrecemos con nuestro gran equipo de profesionales, magos, payasos y animadores para todos los rangos de edad.

Nuestro trabajo en animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños en Guadalajara y sus alrededores: Alovera, Torrejón del Rey, Villanueva de la Torre, El casar, Cabanillas del Campo, Sigüenza o Yunquera de Henares, Azuqueca de Henares, Marchamalo… están disponibles en cualquier domicilio que nos requieras, además de contar con material propio.

  • Disfraces de los animadores
  • Materiales de animación como globos, pinturas, artículos para los juegos, etc.
  • Equipo de audio para la música

Animaciones fiestas cumpleaños infantiles comuniones Guadalajara

Animación de fiestas infantiles en Guadalajara

Nuestra amplia experiencia en las animaciones de fiestas infantiles en Guadalajara está avalada por los más de 16 años que llevamos en el mercado llenos de clientes satisfechos, además de ser una empresa que se actualiza constantemente y ofrece lo mejor a sus equipos de trabajo:

  • Animadores para fiestas infantiles actualizados y capacitados para
  • el trabajo con niños. Cada uno de los miembros de nuestro equipo fueron seleccionados de entre los mejores, por su capacidad, calidad actoral y carisma en su experiencia con animaciones.
  • Las animaciones también se van renovando para ofrecer a los niños siempre temas novedosos y de moda, además podemos adaptarlas a cualquier rango de edad.
  • Cada una de nuestras dinámicas son divertidas y muy chistosas, por lo que los pequeños no dejan de reír durante toda nuestra presentación, además de participar constantemente.
  • Llevamos artículos y material de animación propios que nos ayudan a lograr el objetivo de entretener y divertir: globos, maquillaje infantil, paracaídas, túneles, juguetes, etc.

Somos la empresa líder en el país en Animación de fiestas infantiles en Guadalajaracuanto a animaciones infantiles se refiere. Podemos realizar animaciones para fiestas infantiles a domicilio en Guadalajara y llevar a tu evento toda la magia y la diversión que nos caracteriza. Llegamos sin problemas a cualquier domicilio: casa, hoteles, parques, plazas, restaurantes, jardines de fiestas, lugares de ocio, etc.

Siempre evaluamos a cada uno de nuestros animadores para que logren la excelencia en su trabajo… animar todo tipo de fiestas infantiles: bautizos, comuniones, fiestas de cumpleaños, eventos empresariales, festejos locales o fiestas de pueblos, celebraciones en colegios y cualquier motivo por el cual se requiera celebrar, estamos nosotros y animamos cualquier tipo de fiesta.

Animación de cumpleaños infantiles

Las más increíbles animaciones de cumpleaños infantiles súper divertidas y con emocionantes juegos y dinámicas que encantan a los niños y a los protagonistas de las fiestas, pues además de la interacción con los invitados, el festejado siempre es nuestro centro de atención.

Contamos con un amplio repertorio de animaciones infantiles en Guadalajara para cada ocasión. Para los cumpleaños hacemos las siguientes recomendaciones que han sido un éxito rotundo:

  • Magos y magia emocionante y espectacular, con mucha participación de todos los presentes y trucos increíbles que seguramente te impactaran.
  • Shows de payasos con bromas, chistes, risas, esqueches y comicidad.
  • Cuentacuentos infantiles que relatan las historias más emocionantes de una manera divertida y con la participación de todos los invitados, ayudados por material interesante y emocionante para los niños…
  • Títeres y teatro guiñol para hacer representaciones teatrales.
  • Cantajuegos con divertidas coreografías musicales de moda…
  • Taller de pompas de jabón o animaciones con pompas de jabón gigantescas.


Animación de cumpleaños infantilesNosotros llevamos todo lo necesario para hacer realidad estas increíbles animaciones, equipo de música y sonido, disfraces, personal de animación, juguetes o artículos necesarios para los juegos y sobre todo la emoción y la excelente actitud de nuestro personal.

Animación de comuniones en Guadalajara

Las comuniones llegan por temporadas, así las animaciones infantiles para comuniones en Guadalajara son parte también de nuestro servicio de animadores para comuniones. Este tipo de celebración nos encanta y entusiasma, pues sabemos que para el niño es muy importante por realizarse una sola vez en toda su vida, te sugerimos para las fiestas de comunión animaciones súper divertidas:

  • Las más famosas Gymkanas con los juegos y actividades por equipos que incluyen dinámicas deportivas, por pistas y cualquier otra idea o sugerencia que quieras para tu fiesta de comunión.
  • Nuestros magos para comuniones en Guadalajara que realizaran ante tus ojos los más increíbles trucos de magia, ilusionismo, adivinación, etc.
  •  Minidisco con la música de moda y donde los animadores enseñaran a los invitados las coreografías más divertidas de todos los tiempos.
  • Animación científica, donde los niños realizan increíbles experimentos científicos que los dejaran asombrados con materiales que utilizan a diario.

Ahora ya conoces un poco de nuestro trabajo profesional y las opciones de actividades que te proponemos para que tu fiesta sea todo un éxito. Nuestro equipo de animadores infantiles para fiestas de cumpleaños y de comuniones se encarga de que todos los niños de cualquier edad la pasen muy bien.

Llevamos nuestro equipo propio de sonido, música divertida y todo lo necesario para caracterizarnos en la fiesta infantil (materiales para juegos, disfraces, etc.) Alegramos todo tipo de fiesta infantil a domicilio.

Animación de comuniones en Guadalajara

Nuestro equipo de animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños en Guadalajara, también se desplaza hasta Alovera, Torrejón del Rey, Villanueva de la Torre, El casar, Cabanillas del Campo, Sigüenza o Yunquera de Henares, Azuqueca de Henares, Marchamalo y lugares cercanos para todo tipo de fiestas y celebraciones, en eventos particulares o empresariales.

Contamos con personal capacitado de payasos, magos y animadores infantiles, muy profesionales, estos animadores para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Guadalajara tienen el objetivo de hacer especial cada fiesta a donde acuden para divertir y amenizar el momento con los niños. Recuerda que estamos tus órdenes en cualquiera de nuestros medios de contacto, así como también te invitamos a ver nuestros económicos precios.

Cada vez más clientes satisfechos recomiendan nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Guadalajara.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]