Nada más importante para nosotros que ofrecerte increíbles animaciones de cumpleaños infantiles en Madrid, pues sabemos la trascendencia que existe al llevar una empresa profesional de animación a un evento con niños. Siempre los mejores juegos y concursos que te ayudaran a pasar momentos inolvidables con tus invitados y nuestras animaciones infantiles para cumpleaños en Madrid.

animaciones cumpleaños infantiles Madrid

Trabajamos todos los días del año en Madrid y cualquier lugar como: Móstoles, Getafe, Toledo, Pozuelo, Ávila, Guadalajara, Las Rozas, Segovia, Alcobendas, Alcalá, Leganés y más. Contamos con varios reconocimientos a nuestra gran calidad en el trabajo con niños y nuestras animaciones de cumpleaños infantiles en Madrid.

Las fiestas y más animaciones infantiles de cumpleaños

Puedes elegir entre muchas opciones, cada una de ellas tienen actividades diversas y muy variadas como:

  • animaciones cumpleaños infantilAnimación base: la animación que más nos solicitan pues está muy completa, incluye bienvenida divertida, juegos cooperativos con niños, pintacaras y figuras de globos.
  • Minidisco: el baile es la actividad principal en la minidisco, nuestros animadores infantiles hacen uso de todos sus pasos de baile y enseñan a los niños coreografías dinámicas.
  • Animación más títeres: hacemos una presentación de teatro guiñol con títeres, siempre contando las historias llenas de aventuras que a los niños les fascinan, también hacemos actividades de juegos y pintacaras con figuras divertidas de globos.
  • Show de payasos: estos personajes llegan a la fiesta para hacerla un éxito total, no dejes de invitar a los payasos a domicilio con sus sketches divertidos y las personificaciones de moda entre otras sorpresas.
  • Animación más cantajuegos: lo importante es no perder el ritmo en los cantajuegos más famosos que todos los niños se saben de memoria. También jugamos con los invitados y agregamos pintacaras más figuras de globos para los niños.
  • Animación más cuentacuentos: una de las actividades favoritas de los niños son los cuentacuentos originales que siempre tienen más de una historia para contar, no dejaras de disfrutarlos, además de organizar juegos participativos hacen figuras con globos y pintacaras.
  • Gymkana más magia: competir es el objetivo de una gymkana y pasar una serie de pruebas para ser los ganadores, esta se realiza muy bien con grupos grandes de niños. Incluimos una presentación de maga donde se disfrutan de varios trucos muy divertidos.
  • Animación científica: la ciencia nos ayuda a realizar experimentos donde los niños participan, también hacemos juegos dinámicos y figuras con la ayuda de los globos más pintacaras.
  • Magia profesional: nuestros magos a domicilio nos sorprenden con cada presentación de magia (ilusionismo donde todos participan, desapariciones de objetos increíbles, mentalismo para adivinar algunos detalles, etc.)
  • Talleres infantiles: los mejores y más variados talleres donde nuestros animadores enseñan divertidas actividades para que los niños siempre se entretengan y aprendan.
  • Animación más pompas de animación cumpleaños infantiljabón: además de las pintacaras y la globloflexia ofrecemos también actividades que organizamos como juegos tradicionales con los niños, después nos ayudan a realizar unas sensacionales pompas de jabón de un tamaño impresionante.
  • Animación más magia: maquillamos a todos los niños con pintacaras, hacemos juegos emocionantes y divertidos, además presentamos trucos muy variados y figuras de globos para amenizar el momento.
  • Fiestas tema: si tienes alguna idea para celebrar tu fiesta basada en una temática, nosotros podemos darte variadas opciones que puedes llevar como entretenimiento.

    Las fiestas infantiles de cumpleaños y sus animaciones

    Todas las fiestas infantiles de cumpleaños deben de ser organizadas con mucho tiempo de anticipación, esto es muy importante para elegir los mejores proveedores para tu evento, tomando en cuenta los siguientes aspectos:

Seleccionar con tiempo la fecha en la cual vamos a querer nuestra fiesta infantil de cumpleaños.

Apartar cuanto antes los servicios más importantes como el lugar del evento, el catering, la decoración y por supuesto la diversión, animación y entretenimiento.

Anota en una hoja las personas que probablemente te van a acompañar, una lista de invitados te puede ayudar para tomar muchas decisiones.

Tienes que considerar que cantidad de niños has invitado para poder proveer todo lo importante para las fiestas infantiles de cumpleaños.

La hora de inicio planéala dependiendo de la temporada del año, si es frio o calor.

Tus invitados no van a llegar a la hora puntual que indiques en tus invitaciones, tómalo en cuenta en la organización de las actividades.

Simplemente el día del evento relájate y no pierdas ningún detalle de compartir la alegría con tus invitados.

Cumpleaños infantiles y sus ideas de animación en Madrid

Todas las ideas que proponemos de animación de cumpleaños infantiles en Madrid se adaptan sin ningún problema al espacio que este destinado para las animaciones, pudiendo ser una fiesta que se organiza al aire libre o algún salón cubierto donde igualmente nuestros animadores ponen el ambiente y la diversión de primera mano en los cumpleaños infantiles en Madrid.

animación cumpleaños infantil Madrid

Estamos en cualquier lugar de Madrid: Getafe, Alcalá, Toledo, Pozuelo, Móstoles, Leganés, Las Rozas, Alcobendas y hasta ToledoGuadalajara, Ávila y Segovia entre otros. Nos especializamos en la diversión y nuestros precios son realmente competitivos, nunca antes viste nada tan espectacular como nuestras animaciones, puedes ponerte en contacto con nosotros y recibir información sin compromiso, así como también hacernos cualquier consulta o aclaración.

Hemos creado conceptos nuevos de animaciones, pues siempre estamos innovando cuando hablamos de interacción con los niños. Todos nuestros clientes nos recomiendan constantemente y eso nos llena de compromiso de seguir realizando aún mejor cada detalle del trabajo que hacemos en todos los eventos con nuestras animaciones de cumpleaños infantiles en Madrid.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:2/5]