La animación infantil para bodas en Madrid es algo cada vez más habitual, las animaciones infantiles para bodas con magos, payasos o animadores infantiles en Madrid son fantásticas para divertir, atender y entretener a los niños mientras los padres disfrutan de un evento tan especial como una boda.

Las principales opciones de animación infantil para bodas en Madrid que ofrecemos son:

También ofrecemos otras actividades para bodas en Madrid, destacamos:

Los tipos de animación infantil para bodas en Madrid que nosotros ofrecemos son:

  1. Animación infantil
  2. Acompañamiento durante el banquete más animación
  3. Acompañamiento durante el cóctel y banquete más animación

1. Animación infantil: realizamos las animaciones infantiles que elija en el momento que prefiera: durante el cóctel, antes del banquete, justo cuando los niños terminen de comer o en el tiempo del baile, como prefieran.

Animación infantil para bodas Madrid

2. Acompañamiento durante el banquete más animación: se trata de que nuestros animadores acompañan y entretienen a los niños, ayudarles a comer si lo necesita, o acompañarles al lavabo, es decir, hacernos cargo de ellos para que los padres puedan comer tranquilos y disfruten de la velada.

Esta opción la solemos hacer cuando hay una mesa para los niños aparte. Suele ser más cómodo para todos, los niños están juntos, se van conociendo entre ellos y se lo pasan genial. Además, como suelen terminar muy rápido de comer, en cuanto terminan podemos empezar con la animación.

3. Acompañamiento durante el cóctel y banquete más animación:

  • Durante el cóctel hacemos una presentación divertida, juegos de presentación para que los niños se conozcan.
  • Durante el banquete acompañamos a los niños, ayudamos a comer al que lo necesite, ir a servicio, animarles a comer, etc.
  • En cuanto terminan todos, nos vamos a la animación con música, juegos, bailes, concursos, magia, cuentos, títeres, minidisco, payasos, experimentos científicos…

Os dejamos algunos enlaces de interés para la organización y animación infantil para bodas en Madrid:

Animación infantil bodas Madrid

Con nuestras actividades de animación infantil para bodas en Madrid pueden estar seguros que los niños estarán bien atendidos, entretenidos y divirtiéndose durante la boda. Nosotros nos encargamos de los niños para que los padres puedan disfrutar también de la celebración.

[Total:1    Promedio:5/5]