Nuestras actividades de animación infantil en Madrid son propuestas variadas que, a lo largo de los años, hemos visto que funcionan muy bien, con contenidos que interesan y entusiasman a los niños y les mantiene atentos y divertidos en todo momento. Las más habituales son:

Animación básica

Cantajuegos

Animación + magia

Animación + títeres

Animación + cuentos

Animación científica

Minidisco

Animación + magia profesional

Actuación de magia

Show de payasos

Baby Shower

Animaciones Navidad/halloween/carnaval

Decoración/catering

Y otras novedades

Cada grupo de niños es diferente así que somos flexibles en cuando a la duración de cada actividad anterior, adaptamos los contenidos según sean niños más pequeños o ya mayores, movidillos o tranquilos. Tenemos muy en cuenta el nivel de atención de los niños. Según la edad que tengan es más corto o aguantan más tiempo con una misma actividad así que cada detalle es importante para conseguir una fiesta fantástica. Y aparte, es diferente un cumpleaños, boda, bautizo, comunión.. tenemos en cuenta el tipo de fiesta y sus peculiaridades

Animación infanil Madrid a domicilio

Las actividades más destacadas las enumeramos a continuación pero como comentamos, propónganos lo que quiere para hacer la combinación perfecta.

Tras muchos años trabajando, hemos conseguido tener una gran variedad de opciones y actividades para que haya para todos los gustos, si prefieren bailar con la minidisco, cantar, sólo jugar, hacer hincapié en el maquillaje de cara o prefiere hacer juegos por equipos, si dispone de un lugar abierto para hacer una búsqueda del tesoro o es en un piso y le gustaría mejor hacer un taller. Tenemos de todo!! Seguro que con nosotros encuentra lo que busca.

Hemos estructurado una base dentro de las fiestas que va muy bien para todo tipo de niños, para todas las edades y se adapta perfectamente a todo lo que comentamos, la hemos llamado animación básica por eso mismo y lleva un poco de todo, muy completa, combinable con varias opciones más

Aimación infantil en Madrid

Este año nos hemos reinventado y hemos introducido la ciencia en la animación infantil, con experimentos asombrosos igual que divertidos. Está funcionando muy bien con niños más mayorcetes o los que han ido a montones de fiestas y han visto de todo un poco. En la variedad está la diversión.

A todos los contenidos de la opción base puede añadir magia infantil o, si los niños son más pequeños, les encantan los cuentos o el teatrillo de guiñol siempre interactivos para captar su atención, les encantan las marionetas y por supuesto, que les cuenten cuentos que pueden ser tradicionales o inventados, también a su gusto.

Encontrará información más detallada y varias opciones más en esta misma web o si es asiduo de las redes sociales o blogs también puede consultar. Les aconsejamos que nos llamen para informarse, así sabemos realmente lo que busca, podemos cubrir todas sus necesidades y resolver dudas en el momento.

Animación infantil en Madrid de calidad y con una amplia variedad, encontrará lo que necesita seguro.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]