Animación de fiestas infantiles de Carnaval en Madrid con payasos, magos, pasacalles, títeres, cuentacuentos, fiestas temáticas de disfraces, show de magia, desfile de cada disfraz, animaciones para grandes y pequeños, grupos reducidos o grandes, para colegios, ayuntamientos, empresas, a domicilio…

Carnaval es la fiesta que los niños disfrutan de una forma más especial, la ilusión de preparar el disfraz, los complementos que incluso podemos hacer con ellos, la fiesta, los bailes, la música… se trata de una celebración colorida y divertida en la que los niños se lo pasan fenomenal

Dentro de la animación de fiestas infantiles de Carnaval que ofrecemos en Madrid tenga en cuenta que:

  • Los contenidos son adaptados a la actividad que elija.
  • Podemos hacer una fiesta de Carnaval en toda regla o, si quiere, hacer una fiesta temática con el personaje que prefiera
  • Somos flexibles y estamos abiertos a sugerencias

Si lo prefiere, contacte con nosotros para ampliar la información. Estas son las principales animaciones infantiles que ofrecemos en Carnaval:

Minidisco: es una de las que más realizamos durante los carnavales ya que se centra en la música y el baile, podemos hacerla como minidisco de disfraces o con una temática en concreto, contiene:

  • Damos la bienvenida con humorAnimaciones para fiestas infantiles carnaval madrid
  • Hacemos coreografías de toda la música actual, bailes, canciones, juegos centrados en la música y el baile. Podemos hacer un concurso de bailes según el disfraz que lleve cada niño…
  • Podemos terminar con maquillaje fashion o bien con magia infantil

Animación base con magia: es la animación que más nos piden nuestros clientes ya que es la más completa de todas. En Carnaval la personalizamos con la temática que prefiera o bien centrada en la magia y los magos, como prefiera. Hacemos:

  • Presentación divertida y carnavalescaAnimaciones infantiles carnaval madrid
  • Juegos, música, bailes, coreografías, desfiles, canciones; de forma participativa y con muchas risas
  • Pintacaras para convertirnos en personajes infantiles
  • Un buen show de magia infantil, interactiva y divertida
  • Globoflexia para todos

Espectáculos son una muy buena opción para grandes grupos, colegios, ayuntamientos, empresas o fiestas infantiles numerosas. Los que más hacemos en carnaval en Madrid son: minidisco, show de payasos, títeres, cuentos…

Talleres de máscaras de carnaval, caretas, complementos para disfraces, tatuajes, pintacaras, globoflexia. Un taller es una fantástica actividad para Carnaval, se puede hacer un tiempo antes para aprovechar a hacerse el disfraz y pasar un rato entrañable con los niños.

Otras actividades: pasacalles de Carnaval con malabaristas, circenses, batucadas, desfiles… Lo importante es que los niños disfruten del Carnaval en toda su esencia

Animación fiestas infantils carnaval madrid

Con nuestra animación de fiestas infantiles de Carnaval los niños lo pasarán fenomenal con espectáculos, fiestas de disfraces, desfiles, pasacalles, espectáculos infantiles a domicilio

[Total:1    Promedio:5/5]