Organizamos animación de fiestas de cumpleaños infantiles en Toledo a domicilio con magos y payasos, animadores infantiles, profesionales para fiestas de niños, comuniones, celebraciones en familia, colegios, eventos de empresa; con animaciones muy variadas, divertidas y buscando la participación de los niños en todo momento.

Nos desplazamos por toda la ciudad de Toledo, Illescas, Ventas de Retamosa, Los Yébenes, Cedillo del Condado, Esquivias… Trabajamos a domicilio en parques, local de la urbanización, salón social, restaurante, cafetería, patios de colegios… nos adaptamos al sitio que haya disponible tanto en interior como en exterior.

Hemos estructurado nuestras animaciones con contenidos que diviertan a los niños de cada rango de edad. Algunas de nuestras actividades son:

Otros: fiestas temáticas (piratas, magos, princesas, superhéroes, juegos tradicionales), talleres: pompas de jabón, pintacaras, globoflexia, manualidades; espectáculos: shows de payasos, títeres, cuentos, magos.

Tiene la información ampliada y detallada en nuestra página de animaciones infantiles, la lista con nuestros precios asequibles o si lo prefiere, ponerse en contacto con nosotros cuando quiera, le atenderemos de forma personalizada

Nuestras animaciones destacan por ser:

  • Adecuadas para cada edad con contenidos adaptados
  • animación cumpleaños infantiles Toledo domicilio magos payasosDinámicas y activas de principio a fin, el objetivo es que los niños disfruten y se diviertan durante toda la animación
  • Participativas con todos los niños, si hay un homenajeado le damos un trato especial para que se sienta el protagonista
  • Con mucho humor, bromas, risas para que los niños se lo pasen “bomba”
  • Música para dar un ambiente más festivo (nosotros llevamos el equipo de sonido)

Todos nuestros animadores son profesionales con una larga experiencia en la animación de fiestas de cumpleaños infantiles y diversión para niños, son artistas, profesores, animadores, monitores, bailarines, actores… vienen de diversos sectores, añadido a su experiencia con niños, nos permite tener perfiles muy variados de animadores para enviar al más adecuado a cada fiesta.

Cuidamos al detalle cada fiesta para que sea única, participativa, activa y sobre todo muy divertida. Nosotros ponemos todo el material necesario: disfraz del animador, pinturas, globos, material para juegos, equipo de sonido y música. Le ayudamos a organizar la fiesta.

Llevamos más de 15 años dedicándonos a tiempo completo a la animación de fiestas infantiles en Toledo y alrededores, pertenecemos a Animaciones Aeiou, empresa de animación que ofreces sus servicios profesionales en varias provincias españolas.

Animación cumpleaños infantiles en Toledo a domicilio magos payasos

Ofrecemos un servicio de calidad en todo momento, con un equipo de atención al cliente disponible todo el año, realizamos nuestras animaciones de lunes a domingo, incluidos los festivos. Puede contar con nosotros todo el año.

Realizamos animación de fiestas de cumpleaños infantiles en Toledo a domicilio con magos, payasos, cuentos, títeres para fiestas infantiles, comuniones

[Total:1    Promedio:5/5]