Amenizar la comunión con un mago es una de las mejores opciones que puedes tener para tu fiesta de comunión. Los magos y los niños son una excelente combinación de entretenimiento, diversión, alegría, juegos, sorpresas y más actividades que se pueden realizar con el ilusionismo y tus invitados, para que puedas tener la mejor de las fiestas infantiles no dudes en amenizar la comunión con un mago.

amenizar-la-comunion-con-un-mago

La magia al amenizar la comunión con un mago

La magia es fantástica con los magos para comuniones en Madrid y siempre tiene la cualidad de sorprender al niño, en este sentido no hay mejor decisión que llevar a los magos profesionales con sus sorprendentes ideas. En las comuniones se tienen distintas dinámicas dependiendo de la edad de los niños, aunque en general se pueden organizar:

amenizar-la-comunion-con-magos

Magia de cerca: es la magia donde el mago se acerca a los niños y frente a sus ojos realiza las cosas más insólitas y aquellas sorpresas que el niño no se espera. Es una fabulosa idea porque pueden presenciar de cerca las cosas imposibles de hacer.

Magia de escenario: si tu fiesta de comunión es muy grande o si tienes el espacio adecuado, entonces puedes crear magia de escenario, para disfrutar con tus invitados de un show o espectáculo muy ameno, donde el mago es junto con el prota de la fiesta, el más reconocido y admirado.

Magia de salón: este tipo de magia también sirve mucho para las comuniones, pues los niños participan y no hay nada más divertido que participar en la magia cuando decidimos amenizar la comunión con magia.

amenizar-las-comuniones-con-un-mago

Cuando realizas la contratación de dicho servicio para amenizar la comunión con un mago, se realizan algunas preguntas para saber exactamente lo que necesitas para tu fiesta de comunión y entonces se sugerimos el espectáculo que mejor se adecua a las necesidades de tu fiesta. Además si contratas con nosotros este tipo de animación, tendrás más variedad y profesionalismo en tus eventos.

Combinar un mago para amenizar la comunión

Los magos pueden combinar también animaciones para fiestas infantiles y hacer otro tipo de actividades para ello al amenizar la comunión con un mago. Estas combinaciones le añaden a la fiesta más sorpresas y gratas sonrisas de parte de tus invitados, quienes siempre están esperando ser creativos a la hora de disfrutar un espectáculo, algunas de nuestras ideas son:

amenizar-la-comuniones-con-magos

Animación más magia: en la animación donde combinamos la magia, hacemos que los niños participen alegremente en juegos y concursos, después agregamos pintacaras y figuras con globos para divertirlos y entretenerlos con trucos de magia.

Gymkanas más magia: esta actividad divertida trata de combinar las competencias por equipos con la presentación de magia que realizan los animadores, magos y payasos, la parte más divertida es donde los niños participan en cada dinámica mágica.

Minidisco más magia: organizamos el baile y las coreografías en grupo para que los niños puedan estar entretenidos y felices al participar en esta animación, además presentamos trucos con mentalismo, ilusionismo y más sorpresas mágicas.

amenizar-la-comunion-con-un-mago-divertido

Como puedes ver no hay nada más divertido que participar en la magia que tendrás en tu próximo festejo de comunión. Recuerda que este tipo de fiestas son muy importantes, así que puedes decidir amenizar la comunión con un mago.

[Total:0    Promedio:0/5]