Vamos a proponerte las mejores actividades infantiles para niños en Madrid. Aquí encontrarás una completa guía para que tus pequeños disfruten de la vida como se merecen y se lo pasen bien en todo momento.

–          Para comenzar, nos quedamos con la red de actividades que nos ofrece el propio Ayuntamiento de Madrid. Teatro infantil, museos, parques de ocio. Aquí puedes encontrar un montón de cosas que hacer junto a tus pequeños.

–          Si lo que deseas es pasar un día lleno de magia y maravillas en compañía de tus niños, visita el Bosque Encantado. Os podemos asegurar que os va a flipar. Mirad aquí y comprobadlo vosotros mismos.

–          También puedes irte hasta el Wellsport Club y disfrutar de su excepcional curso de natación para bebés. Es un lugar maravilloso donde iniciar el contacto de tu pequeño con el agua.

–          Si lo deseas, también te puedes venir con nosotros, o que nosotros vayamos a tu casa. Mira aquí y disfruta del amplio catálogo de animaciones que te ofrecemos para que tus niños pasen una jornada inolvidable.

–          Otra buena opción que tenemos para disfrutar con nuestros niños es conocer los secretos del Retiro. Con esta actividad, Ahondaremos mucho más un lugar tan emblemático de la capital española.

–          Y si queréis disfrutar de la ciudad en todo su encanto y magnitud, pinchad aquí y disfrutar de MIcrópolix. Todo cuanto podáis soñar al alcance de vuestra mano.

–          ¿Y el cine? ¿Por qué no disfrutar de una experiencia cinematográfica como si tuviésemos a los dinosaurios tan cerca que les pudiésemos tocar? Pues no tenemos más que acercarnos al IMAX y a disfrutar

–          Otra opción que tenemos y es fantástica es la de visitar las estrellas. Aunque no lo creas, están mucho más cerca del cielo madrileño de lo que creemos. Para comprobarlo, no tenemos más que darnos una vuelta por el Planetario… ¡y a gozar!

–          ¿Te gustaría que tus hijos vieran personajes de ayer y de hoy como si estuviesen vivos? Pues la solución es muy sencilla. No tenemos más que acercarnos al maravilloso Museo de Cera de la ciudad y disfrutar de todas las maravillas que en él nos esperan.

Pero estas son solo algunas de las actividades infantiles para niños en Madrid. Hay muchas más que iremos descubriendo poco a poco. Además, seguro que tú tienes algunas que proponernos a nosotros. ¡Dinos tus preferidas para que todos los niños de la ciudad las puedan disfrutar!

[Total:0    Promedio:0/5]