Queremos proponerte 5 películas infantiles para este verano. Para los ratos de lluvia o descanso, el cine para niños ofrece unas excelentes garantías de ocio y además de la diversión, ayuda a que los más pequeños aprendan multitud de valores y se contagien de sus bandas sonoras y personajes favoritos. ¡Vamos allá!

5 películas infantiles para este verano

El cine infantil es, de hecho, una de las principales fuentes que inspiran nuestras animaciones de fiestas infantiles. Existen diferentes títulos -clásicos y contemporáneos- que no puedes dejar de ver y volver a visionar en cualquier momento en compañía de tus hijos.  Te recomendamos 5 de ellas.

5 películas para ver estas vacaciones

Aquí tienes 5 películas para ver estas vacaciones: 

  1. Del revés (Inside out): La nueva película de Pixar habla del paso del tiempo para una joven llamada Riley Anderson cuando, con sólo 11 años, tiene que dejar atrás su vida en el Medio Oeste y mudarse a San Francisco. Especialmente diseñada para conocer e identificar las emociones, la película nos habla de Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza, las cuáles viven en el Cuartel General, el centro de control dentro de la cabeza de Riley.
  2. Los Minions: Estos adorables bichitos amarillos enamoran a los más pequeños. Como siempre han tenido los amos más despreciables – desde el T. Rex a Napoleón–, se acaban encontrando solos y tristes. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, inicia un viaje trepidante para encontrar a una jefa a la que servir, la terrible Scarlet Overkill.
  3. Frozen: Si todavía no la han visto, seguro que quieren repetir. Esta película de 2013 tiene el regusto de los mejores clásicos de Disney y se trata de una adaptación libre del cuento de la reina de las nieves. El argumento se centra en una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno. Por ello, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo.

3 películas infantiles para niños

En definitiva, esperamos que hayas disfrutado de estas 3 películas infantiles para este verano, y que si existen otras que te parezcan divertidas y emocionantes, nos dejes un comentario compartiendo tu opinión para que todos podamos disfrutarlas. Recuerda que el cine es un instrumento fantástico para comunicar emociones y que los niños aprendan, se rían y estimulen su imaginación y su creatividad.

[Total:3    Promedio:4.3/5]