Los 10 planes con niños para este verano que te mostraremos a continuación son unas excelentes propuestas de ocio infantil para que los más pequeños se lo pasen pipa a lo largo de los próximos meses. Lee a continuación las mejores ideas veraniegas y planes geniales para niños recomendados por los expertos en animación de fiestas infantiles y contacta con nosotros para resolver cualquier duda.

0 planes con niños para este verano

10 planes de verano para niños

Hemos seleccionado los siguientes 10 planes de verano para niños. En el mundo de las animaciones infantiles conocemos aquellos juegos y experiencias que los niños prefieren y la importancia de hacer actividades especiales y al aire libre. Toma nota de las siguientes propuestas veraniegas pensadas para tus niños:

  1. PICNIC CAMPESTRE PARA NIÑOS: Además de poner en práctica juegos divertidos como las carreras de sacos, la competición de volteretas, el escondite, la búsqueda del tesoro o un partido de cualquier deporte, otro aliciente de los picnics se trata de una merienda refrescante con helados, refrescos y tentempiés.
  2. GYMKANA CON EXCURSIÓN: Las gymkana al aire libre son animaciones dinámicas y divertidas donde todos los niños participan y disfrutan de actividades refrescantes en equipo. Para paliar el calor te recomendamos introducir juegos acuáticos, guerra de pistolas de agua, pompas de jabón gigantes o competición de globos de agua.
  3. JUEGOS PLAYEROS INFANTILES: ¿A quién no le gusta divertirse cerca del mar? Hay muchísimas actividades para niños en la playa, desde realizar castillos de arena, ver peces, coleccionar caracolas, jugar a saltar las olas, enterrar partes del cuerpo o hacer carreras de cangrejos.
  4. MÚSICA INTERACTIVA AL AIRE LIBRE:  Si a tus niños y/o sus amigos les gusta tocar algún instrumento musical o cantar, una posibilidad fantástica reside en la organización de un concierto pensado para amigos y familiares. Puedes hacerlo en tu jardín o terraza, o en alguna zona abierta al público donde esté permitido.
  5. CASTILLO HINCHABLE DE AGUA: el alquiler de hinchables en verano es una opción que encanta a los más pequeños para pasar una tarde saltando, bailando o dándose un chapuzón por un tobogán de agua.
  6. MANUALIDADES INFANTILES AL AIRE LIBRE: aprender a hacer manualidades es sinónimo de una propuesta de ocio interactiva y participativa para los niños. Pueden probar a pintar camisetas o piedras, fabricar su propio instrumento musical, trabajar con arcilla o plastilina o hacer collares de macarrones.
  7. ¡DEPORTES PARA TODOS!: Aunque el verano es una época propicia para todos los deportes, te recomendamos especialmente los de tipo náutico, como el windsurf, surf, ski acuático, natación o un viaje en lancha.
  8. FIESTAS INFANTILES DE VERANO: aprovechando que durante estos meses proliferan las verbenas, romerías y fiestas comarcales, lleva a tus niños a disfrutar de las atracciones -carruseles, coches de coche, camas elásticas-, cuentacuentos, teatro callejero, conciertos y talleres de manualidades que puedes encontrar. 
  9. HOBBIES CREATIVOS PARA NIÑOS: Ya que en verano nuestro tiempo libre se incrementa, es bueno inculcarles a los más pequeños que potencien su gusto por la pintura, la artesanía, la escritura, el baile o el deporte. En verano podemos encontrar cursos, talleres y monitores dispuestos a sacar lo mejor de nuestros niños.
  10. FIESTA DIVERTIDA EN EL BARRIO: desde una barbacoa a una fiesta con bailes, juegos, música y animaciones infantiles, te recomendamos que tus niños compartan con sus amigos y vecinos de la urbanización una fiesta divertida para celebrar el verano o despedirlo como se merece. 

10 planes infantiles para este verano

Los 10 planes con niños para este verano servirán para que tus vacaciones se enriquezcan con nuevas propuestas de ocio infantil participativas, divertidas y sanas que además, sirven para todas las edades, gustos y momentos del verano. ¡Ya nos contarás tu experiencia!

[Total:0    Promedio:0/5]